George Fitzgerald asalta Stardust

George Fitzgerald asalta Stardust 21729 497481743619426 532425463 n

Modernidad, desenfreno y pegada son los sinónimos de la mítica sesión de sesiones en la sala Cool de Madrid.

Desde su vuelta a la escena el pasado mes de 21 de Junio  en su sala matriz, el verano acaba y como en todas las grandes ocasiones una apertura da temporada indómita se cierne sobre su cabina.

En la búsqueda constate del plus sonoro paralelo a la sesión, a la que sus adeptos están acostumbrados, llega un soplo de aire fresco  firmado por uno de los productores más jóvenes y determinantes en el nuevo sonido británico del momento. Se trata de George Fitzgerald, uno de esos paladines que funden el “bass” con matices que abarcan partidas cuantificadas de house actual, además del consabido techno cargado de energía y groove salido de  las islas.

Un artista consecuente con su sonido que ha escalado posiciones desde la escena menos previsible y que firma sendos trabajos en sellos de la talla de HOTFLUSH (propiedad del omnipresente Scuba)  además de AUS Music o el para nada desdeñable sello de producción propia ManMakeMusic con cotas de ventas sorprendentes en portales como Beatport.

Además, esta apuesta viene secundad para la firma de una Luishøck, promotor y alma matter de las sesiones itinerantes Post Club, una de las apuestas más afines al formato artístico del propio GEORGE, consideradas además como punto de inflexión en la idiosincrasia sonora que navega entre el Bass y el Techno de profundo y grueso bajo de esta ciudad.

Para finaliza, nos encontramos al residente IND0, que ya ha demostrado en poco tiempo, como se las gasta en esto de hacer moverse a Stardust confirmando que ha nacido para ser piedra angular de este Stardust que mira al siglo XXI con descaro.

VIERNES 6 de SEPTIEMBRE del 2013

STARDUST

cl. Isabel la Católica, 6

MADRID

Precios con lista: 2 copas x13 antes de la 1:00 y 2 x 15€ hasta las 3:00

sin lista 1×15€

www.facebook.com/stardustclub.madrid

(NOTA DE PRENSA)