Geox Red Bull F1

Geox Red Bull F1 Geox Red Bull Racing boots designed for Sebastian Vettel

Este verano, Geox inaugura su tienda pop-up en Harrods ubicada en la quinta planta, donde estarán disponibles a la venta la colección limitada de las botas oficiales de los pilotos del equipo Red Bull F1. Las botas son una réplica del equipo oficial, fabricado con alta tecnología y homologado por la FIA, además las botas presentan el sistema NET que las hace ultras transpirables.

Fabricadas a mano en piel de canguro en Italia, son ignifugas lo cual las hace perfectas para llevarlas tanto los aficionados a la F1 como los pilotos profesionales.

Además en la tienda pop-up también estarán disponibles los modelos de la colección comercial “Geox-Red Bull Racing”, diseñada para hombres, mujeres y niños ideales para usarlas a diario o para practicar deportes.

En la Fórmula 1, el recalentamiento es un problema crítico, no sólo para los coches de carreras, sino también para los pilotos. Las altas temperaturas, la tensión y el sudor físicos provocan un fuerte estrés, que desafían la resistencia de todos los conductores. Durante un Gran Premio, los conductores pierden varios kilos en el sudor, que queda atrapada en sus trajes y zapatos. Geox ha dado sus conocimientos y experiencia al equipo del mundo 2010 de doble ganador del campeonato con el fin de diseñar un calzado de carreras que ofrece la tecnología patentada y la transpiración asegurando un rendimiento excelente durante una carrera.

www.geox.com