Global Mission Episodio I: España Italia

Global Mission Episodio I: España Italia global mission

El próximo sábado 20 de Abril la Sala Groove acogerá la primera edición del festival hardstyle GLOBAL MISSION, una cita en la que los mejores deejays italianos de hardstyle se unirán a los referentes españoles de esta tendencia musical de la electrónica.

No es la primera vez que pisan nuestro país, pero es cierto que vienen con más ganas que nunca. Super Marco May, Davide Sonar, Jimmy The Sound (que hará un tributo al sello Sigma Records), Bruno Power y 2 Brothers of Hardstyle serán los representantes del sonido italiano.

Desde Madrid Hardstyle, tendremos en cabina a Vicente One More Time, Bravus, Po-Txi, Mark Overt y Rachel Go!

Más de 11 horas de fiesta en la que viviremos una fusión de culturas y un mosaico de auténtico sonido hardstyle. 20.000 watios de sonidos, gogós, performance, visuales, pantallas gigantes y merchandising son los principales extras de este gran festival que revolucionará Madrid. Además, habrá pizzas para todos gracias a PAPIZZA, patrocinador oficial.

Las entradas tienen un precio de 25 euros e incluyen dos consumiciones, pero si entras antes de las 22:30 tienes también una porción de pizza gratis.