Goa regresa en septiembre con UNER, Gaiser, Dosem, etc.

goa-frida Goa regresa en septiembre con UNER, Gaiser, Dosem, etc. Goa regresa en septiembre con UNER, Gaiser, Dosem, etc. goa frida

Los fieles amantes de Goa están de enhorabuena porque el domingo 21 de septiembre ésta volverá a rodar. Fabrik abrirá sus puertas para dar la bienvenida a Goa, que desde el pasado 29 de junio se ha tomado un descanso veraniego.

La fiesta de los domingos madrileños cumple esta temporada su veinte aniversario, por lo que cada uno de los eventos que está preparando este año están cuidados hasta el más mínimo detalle. Prueba de ello es la programación del próximo 21 de septiembre, donde la calidad está por encima de la cantidad.

Siete artistas, doce horas, dos salas: esto significa que podremos disfrutar de las casi extintas ¡sesiones largas! Todos (empezando por los propios artistas) nos hemos quejado en alguna ocasión de esas sesiones breves, de una hora y media, en las que a los djs no les da tiempo de desarrollar su trabajo ni de estrechar ningún tipo de lazo con el público. Goa sabe que lo que prima ha de ser la calidad y el buen hacer del dj, por lo que en su reapertura ha decidido conceder de mayor tiempo a sus artistas invitados.

Pero, ¿quiénes conforman el line up? Pues los siete artistas que estarán distribuidos entre las salas Main Room y Satélite son: Gaiser, que ofrecerá uno de sus aclamados directos; Uner, que por primera vez llegará a Goa para demostrar por qué es uno de los principales artistas que tenemos en nuestro país; el capitán de los gatos electrónicos, Coyu; Dosem, que llegará a Goa poco antes de lanzar su segundo álbum; Ramiro López, uno de los artistas que más está dando que hablar este año; el que no podría faltar a una fiesta de Goa: Marcos In Dub; y los residentes de Mondo Disko, Borderline.

Como hemos dicho, serán doce horas de buena música de la mano de estos siete artistas, que harán de la reapertura de Goa un fiestón por todo lo alto.

(NOTA DE PRENSA)