God Save The Queen/ DSR presenta Remember Wembley’ 86 en España

gstq013sep-2-1  God Save The Queen/ DSR presenta Remember Wembley' 86 en España gstq013sep 2 1

REMEMBER WEMBLEY´86, llega finalmente a España en Octubre, de la mano del excelente grupo “GOD SAVE THE QUEEN / DSR“, reconocido internacionalmente por la prestigiosa revista ROLLING STONE , como el “MEJOR TRIBUTO, de todos los Tributos del Mundo” .

¡World’s Best QUEEN Tribute! La banda Argentina natural de Rosario, desde sus inicios en 1998, viene homenajeando a QUEEN abarcando todo su repertorio .  Durante el mes de OCTUBRE, recrearán magistralmente en sus actuaciones, el más icónico “concierto” de QUEEN:  ¡ Magic Tour´86 – Live at Wembley !

Miles de fans, han tenido la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de PABLO PADÍN.

Año tras año, son invitados a participar en Liverpool, en el MATHEW STREET FESTIVAL, y de igual manera, lo hacen consecutivamente en Suiza, en el FREDDIE MERCURY MEMORIAL DAY DE MONTREUX.  Son muchas las Giras de la banda por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Australia, India, China, y también por toda Europa, siempre creando la sensación, de estar viendo a QUEEN en vivo.  Para quienes no pudieron estar presentes en Wembley, “GSTQ /DSR“ ofrecen una segunda oportunidad de revivirlo, recreando el espectáculo, y a la vez logrando transmitir esa emoción, de estar ante el considerado “mejor vocalista de todos los tiempos “.  Con “GSTQ /DSR”, viviremos momentos de nostalgia, pero también de homenaje y de celebración.  Un espectáculo a no perder, pues lo más seguro, es que no se presente otra oportunidad …

(NOTA DE PRENSA)