Goncalo encabeza el 5º aniversario de Moss Club

cartel-5o-aniversario-moss-club  Goncalo encabeza el 5º aniversario de Moss Club CARTEL 5   ANIVERSARIO MOSS CLUB

Moss Club cumple cinco años en los que, entre otras cosas, ha conseguido cambiar la historia electrónica y noctívaga de una gran ciudad como es Murcia; ha puesto a bailar -cada noche- a propios y extraños -siempre bajo los valores del respeto y la tolerancia- y ha dado cabina a una brava escudería de DJS -residentes y locales- que necesitaban un espacio como este, desde el que mostrar al mundo sus emergencias musicales.

SOMOS LO QUE SOMOSS GRACIAS A TÍ

Trabajo intenso, sin tregua, disfrutando de los aciertos y aprendiendo de los errores; crecer adecuadamente, sesión a sesión, noche a noche; albergando la sesiones de artistas nacionales e internacionales de máxima calidad e interés, apoyándose en una plantilla entregada que es la verdadera alma del club, junto a su fiel y colorido público.

Todo ello, en estos cinco años, ha aupado a Moss Club a la primera línea del mejor clubbing levantino y, por ende, nacional. Gracias desde Moss Club, somos lo que soMOSS, gracias a ti.

CINCO AÑOS CONTIGO

Para celebrar este tan especial efeméride Moss Club, ha programado dos citas imprescindibles, para el recuerdo. Durante el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre, sus dos salas -electrónica y alternativa- acogerán las sesiones de Gonçalo, Luisjo, Carlos Agraz, Juanfra Vidal, Álvaro Escudero, Don Flúor, Gorrión, Plutonita, Nani Díaz, Jose Rives, Novakk, José Guerrero, Ángel Sarabia, Javier Larrosa, Fenómeno DJ y Juan CM. Casi nada al aparato.

Y es que, en una cita de esta categoría y trascendencia, Moss Club ha querido contar con buena parte de sus DJS residentes para agradecerles todo lo que aportan al club -cada noche, fin de semana- y ante un público que los celebra, baila y apoya con categoría de lo que verdaderamente son: unos artistas fueras de serie, merecedores de estar en lo más alto de cualquier cartel.

GONCALO (PORTUGAL)

Este carismático artista lisboeta se ha convertido, en los últimos años, en uno de los DJS y productores nacionales más celebrados, respetados y solicitados, por méritos propios. Su apuesta bascula entre el tech-house underground de alto octanaje, muchos kilates, toneladas de groove y una querencia, ineludible e innata, por poner del revés cualquier pista de baile que se precie. Además, su actual trabajo como booker y director artístico -del Dreambeach y el Weekend Beach Festival- ha sido clave para el estratosférico éxito de ambas citas. Sin duda, todo el Moss Club vibrará ante la sesión de Goncalo y seguro, que a su término, volverán a cantarle eso de: “!Ese portugués, que gran DJ es!”.

PROGRAMACIÓN MOSS CLUB/ 5º ANIVERSARIO/ 2-3 DIC_2016

Viernes, 2 diciembre

Sala electrónica: Goncalo + Luisjo + Carlos Agraz + Juanfra Vidal + Álvaro Escudero

Sala alternativa: Don Flúor + Gorrión + Plutonita + Nani Díaz

Sábado, 3 de diciembre

Sala electrónica: Jose Rives + Novakk + José Guerrero + Ángel Sarabia

Sala Alternativa: Javier Larrosa + Fenómeno DJ + Juan CM

+INFO: www.facebook.com/NUEVOMOSSCLUB

 PRENSA: www.jaguay.com

banner-5o-aniversario-moss-club  Goncalo encabeza el 5º aniversario de Moss Club BANNER 5   ANIVERSARIO MOSS CLUB