GOOSE anuncian el EP ‘Something New’

GOOSE anuncian el EP 'Something New' ca57fb41 7654 4eb7 808b c42d701132f5

La formación electrónica belga publicará el 26 de febrero su nuevo trabajo: un EP de cinco temas con sus respectivos remixes a cargo de John Noseda, B1980, Fedele, Theus Mago y Whitesquare. A modo de adelanto estrenan ‘Viper’, uno de sus dos tracks inéditos. En colaboración con el artista Bart Stolle, el EP irá acompañado de una serie de piezas visuales que se irán desvelando.

Para una banda como GOOSE, las complicaciones surgidas por la pandemia que han marcado este 2020 solo podían significar una cosa: la necesidad de acelerar. En marzo publicaron ‘Heaven’, un potente single que les confirmaba como la avanzadilla europea de la new rave music. Un tema que en julio se editó como EP junto a su remix, a cargo del productor italiano Fedele, además de sus versiones instrumental y club. Sin olvidar la reedición en octubre del álbum Synrise por su décimo aniversario, coincidiendo con el estreno de un corto documental sobre él y un directo grabado con audio inmersivo.

‘Heaven’ también formará parte del inminente próximo lanzamiento de los belgas: un nuevo EP titulado Something New que saldrá a la venta el 26 de febrero. Además de éste y otros singles ya conocidos, el EP contará con dos temas totalmente inéditos: ‘Viper’ y ‘Losing You’. En total cinco tracks, cada uno con su propia remezcla realizada por pesos pesados de la electrónica mundial como B1980 (ZONE rec), Fedele (TURBO rec), Theus Mago (Duro rec), John Noseda (Sapiens rec) y Whitesquare (Freerange Rec).

Por otra parte, desde principios de este año GOOSE han comenzado a colaborar con el artista visual Bart Stolle. En palabras de su galería, Zeno X:  «Sus películas se han hecho fotograma a fotograma. Formas y líneas básicas simples se mueven sobre la pantalla y sufren las típicas transformaciones básicas. Muchas de sus obras se refieren formalmente al modernismo del siglo XX, así como al lenguaje informático».

Al igual que GOOSE, Bart Stolle se mueve entre lo analógico y lo digital. Cada uno a su manera, empujan los límites y buscan alianzas fuera de lo común, para moverte (como espectador) de las maneras más profundas.

Mientras GOOSE trabajaban en el nuevo material, Bart Stolle, casi simultáneamente, trabajaba en el lado visual de la música. Su trabajo es una interpretación visual de la música de GOOSE y es innegable que están conectados. De esta manera, el EP Something New irá acompañado de una serie de piezas visuales del artista que iremos desvelando.

https://goose.lnk.to/Viper

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *