GORRION PARTY, SEMANA DE BAILE Y PASIÓN, BANDOMOSS Y SARDINE’S BURIAL EN MOSS ABRIL

ABRIL 2016 MOSS CLUB CARTEL 1  GORRION PARTY, SEMANA DE BAILE Y PASIÓN, BANDOMOSS Y SARDINE’S BURIAL EN MOSS ABRIL ABRIL 2016 MOSS CLUB CARTEL 1

Abril no es para nada un mes cualquiera para Murcia, y tampoco para Moss club. Pero el plato fuerte de las próximas semanas -además de la programación bulliciosa y especialísima de Semana Santa y del Bando de la Huerta– viene de la mano de la ‘Gorrion Party’ y de su mentor el imprescindible agitador nocturno y musical Gorrión DJ. Como es habitual sus efervescentes citas disfrutan de una selección ecléctica, colorida y variopinta de artistas y, en este caso, destacan la presencia de TATU V (Helsinki), Luis Kill (Upper Club Madrid), Dubpaper y Kuki Cristina (Metro Dance Club), entre otros.

Además, con motivo de las fiestas locales -tras la Semana de Pasión– y con todos los murcianos en plena calle -ataviado de huertanos y con todas las ganas de fiesta imaginables- Moss ofrecerá, el martes 18 de abril, su El Bando de Mariano (Bandomoss), desde las 12.00h de la mañana y hasta que el cuerpo aguante, en la Plaza de Mariano Rojas, con 4.000 watios de sonido exterior, barbacoa y paellas y todo ello amenizado por Gorrión, Luisjo, Agraz, Juanfra Vidal, Ángel Sarabia, Juan CM, Don Fluor, César Sánchez, Nani Diaz, MR. Volta-G y Chuss Beltrán. Pero los festejos especiales no terminan ahí, será con la ‘Sardine’s Burial’, el 22 de abril, cuando pasen por sus dos cabinas Agraz, Luisjo, Ángel Sarabia, Kuki Cristina, Gorrión, Juanfra Vidal, Don Fluor Chuss Beltrán, Nani Diaz y MR. Volta-G. Durante estos días de fiesta grande, más que nunca, Moss Club es el destino electrónico por excelencia para todos aquellos que quieren vivir el bando a tope, como si no hubiera un mañana que bailar.

Ejem…¿quién da MOSS?

También, este mes el fiel y exigente público del Moss podrá bailar al son de Mattia Pompeo (Sincopat) que estará -junto a Aeroslave y Jan Darsel- en una nueva edición de ‘Nobody is perfect’; con las chicas de Ella Sonora -en este caso: Laura Rojo, Ana Torres y Lil Gaida-; el ‘Manchegos Party’ con los albaceteños Everdub, Alba Ruiz y Juan CM en cabina y con el showcase que uno de los DJS residentes más importantes de la casa Moss -léase Ángel Sarabia– va a desarrollar con motivo de una nueva fiesta Asimetrica. Ejem… ¿quién da Moss?

+INFO: www.facebook.com/NUEVOMOSSCLUB

PRENSA: www.jaguay.com

****ES UN CLUB RECOMENDADO POR ORBITA MAGAZINE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *