Oh My Groove! celebra su segundo aniversario con Jose de Mara, Shake Coconut, etc.

Oh My Groove! celebra su segundo aniversario con Jose de Mara, Shake Coconut, etc. OhMyGroove 3

Tras su inauguración en la sala Cocó de Madrid, Oh My Groove!, la fiesta ideada por Shake Coconut no ha dejado de crecer hasta convertirse en una interesante opción mensual para los amantes de la electrónica de la capital.

Ya son más de media docena las ediciones en las que esta fiesta se celebra en la Sala Silikona y ha sido en Moratalaz donde ha encontrado su emplazamiento perfecto. Una sala que sorprende a todos los asistentes, tanto por su distribución como por su característico y potente sonido.

Este próximo sábado 12 de Mayo la sala volverá a acoger a una de sus fiestas estrella en la celebración de su segundo aniversario y cuenta con un Line Up a la altura de las grandes citas electrónicas del año.

Contarán con la presencia de Jose de Mara, uno de los artistas nacionales con más proyección que sigue recibiendo apoyos y presencia en las principales listas de éxitos internacionales con su último trabajo junto a Corey James y Crusy por Size Records, sello de Steve Angello.

Radness y The River se estrenan en Oh My Groove! Dispuestos a transmitir toda la energía que juntos desprenden en una vertiente más housera y bailable. Nick Harvin, uno de los artistas que más gustó en las pasadas ediciones y tras su lanzamiento por Bibliothèque Records, vuelve a Silikona para sorprender con nueva música. El granadino Gioser aterriza en Madrid para demostrar porqué es uno de los jóvenes productores con más talento y personalidad de la escena. Aitor MV y Borja Rosan serán los encargados de abrir la noche y calentar motores para lo que está por venir. Por último, Shake Coconut (en la foto), los creadores de la fiesta, pondrán el broche de oro a una noche única en la que el buen #Royo y el Groove serán los protagonistas.

Las entradas anticipadas ya están disponibles por 12€ con una consumición en el siguiente enlace:

https://entradium.com/entradas/aniversario-omg-sala-silikona#tickets

RRSS
https://www.facebook.com/OhMyGrooveMAD/

https://twitter.com/OhMyGrooveMAD

https://www.instagram.com/ohmygroovemad/

Oh My Groove! celebra su segundo aniversario con Jose de Mara, Shake Coconut, etc. OMG 12MAYO

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *