Grupo Pacha anuncia la apertura de su nuevo hotel y resort, Destino

Grupo Pacha anuncia la apertura de su nuevo hotel y resort, Destino Chill

En 2013 el Grupo Pacha iniciará una nueva actividad en Ibiza, inaugurando un espacio que dará a los visitantes una oportunidad de experimentar el estilo de vida Pacha en un entorno completamente diferente a los hasta ahora conocidos.

En aproximadamente 50.000 metros cuadrados, el nuevo Resort constará de 170 habitaciones. Una variedad de estancias diferentes y suites de lujo para los VIPs más selectos. Las habitaciones han sido integradas con el espacio natural que les rodea, resaltando la belleza del lugar y haciendo que el exterior y el interior produzcan las mismas sensaciones.

Con algunas de las mejores vistas de todo el Mediterráneo, Destino posee su propio rincón de la isla en lo alto de Cap Martinet y se encuentra a una corta distancia de la playa de Talamanca y del centro de Ibiza. Hay tantas cosas que ver y experimentar en la Isla… y Pacha pretende traerlo todo a sus huéspedes para que puedan vivir al estilo Pacha durante todo el día.

El área de la piscina será única en su género. Un oasis moderno rodeado de palmeras y hamacas, con un gran jacuzzi desde donde se podrá disfrutar de la puesta de sol. El restaurante, presentará una fusión de sabores japoneses, mediterráneos y de América Central, conseguidos a base de ingredientes frescos locales. También ofrecerá un menú de zumos naturales y clases de hot yoga para aquellos que deseen mimar su cuerpo y mente.

Pacha se compromete a ofrecer el entretenimiento más original para hacer que el día, junto a la piscina, sea lo más glamuroso y placentero posible. Ligeros tentempiés, masajes al aire libre y cuantiosos detalles más que hacen sentir que la vida vale la pena vivirla.

Únete a Pacha el verano que viene cuando revele su último y más ambicioso proyecto. Visita www.destinoibiza.com para suscribirte a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie de eventos, disponibilidad, y muchas cosas más. También podrás seguirnos en Twitter desde @destinoibiza o en www.facebook.com/destinoibiza para una comunicación más activa.

http://pacha.com/pachamagazine/PACHASEPTEMBER2012/Pacha%20Magazine%20September.pdf/#/94/

(NOTA DE PRENSA)