Grupo Pacha trabaja en un nuevo concepto de hotel en Ibiza

Grupo Pacha trabaja en un nuevo concepto de hotel en Ibiza Nuevo Proyecto Pacha

El Grupo Pachá sigue apostando por la innovación en cada uno de los proyectos internacionales de sus diferentes divisiones de ocio nocturno, discotecas, restaurantes, moda, música y entretenimiento, franquicias y hoteles.

Al éxito de la marca, se le suma la gran aceptación internacional de su división de moda que ha creado una red de tiendas y franquicias en diversos países exportando las cerezas a todos los rincones del mundo.

En plena crisis económica mundial, Pachá mantiene su estrategia de diversificación y apuesta de nuevo por Ibiza con un prestigioso proyecto de su división hotelera y amplía su oferta con un innovador concepto de hotel que creará puestos de trabajo y revalorizará una zona residencial de la isla. Tras un primer hotel urbano,  Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif  con la adquisición del antiguo Hotel The One, situado en Talamanca (Santa Eulària).

El Hotel The One, proyectado en 1988 por los arquitectos Luis Morante y Vicente Alcover, cambiará de nombre y se convertirá en un resort de lujo de gran simplicidad,  totalmente renovado y que respetará la arquitectura ibicenca original de la construcción adaptándola a los nuevos tiempos, potenciando en sus 49.000 metros cuadrados un concepto de lujo único para el descanso rodeado de naturaleza y distinción.

El complejo hotelero contará con varios tipos de habitaciones  y suites, dos originales restaurantes de singular gastronomía con capacidad para 300 comensales,  barras de exquisita coctelería y una carta especial de zumos naturales, espacios para hot yoga, spa, jacuzzi y unas impresionantes terrazas en torno a una piscina vanguardista con vistas al mar y a la ciudad antigua de Dalt Vila. En estas terrazas se crearán unos espacios privados de lujo donde vivir las sensaciones del Mediterráneo de una forma distinta.

El nuevo resort de lujo de Pachá contará con un parking propio de 10.000 metros cuadrados.

(NOTA DE PRENSA)