Habla por Skype desde tu Sony Bravia

Habla por Skype desde tu Sony Bravia braviaskypecamaraportada

¿Quiere hacer una videollamada a sus seres queridos lejanos? Reúna a todo el mundo en el sofá frente al televisor y deje que fluya la conversación.

Entre otras muchas nuevas características, la actualización de firmware proporcionará a su TV la posibilidad de utilizar Skype™ para realizar videollamadas y llamadas de voz gratuitas a través de Internet a cualquier persona del mundo.*

También podrá controlar su televisor y navegar por la web utilizando la aplicación Media Remote de su smartphone o la función Remote Keyboard de su notebook VAIO**. Media Remote, una app gratuita para teléfonos smartphone basados en Android, iPhone o iPad, consigue que introducir texto en pantalla sea mucho más sencillo que teclear mediante el mando distancia del TV. Y esto es sólo el comienzo de lo que puede hacer.

Acceso más sencillo a sus redes sociales favoritas

Introdúzcase en su cuenta de Facebook™ o Twitter™ a través de su TV y manténgase en contacto con cualquiera desde el confort del sofá o lugar de descanso favorito. Y como puede controlar el TV a través de su smartphone o VAIO, ahora será mucho más sencillo actualizar su estado y enviar mensajes.

www.sony.es