Hard Rock Hotel Ibiza estrena escenario con su Grand Opening Party

Hard-Rock-Full Hard Rock Hotel Ibiza estrena escenario con su Grand Opening Party Hard Rock Hotel Ibiza estrena escenario con su Grand Opening Party Hard Rock Full

Hard Rock Hotel Ibiza se prepara para el comienzo de su primera temporada de actuaciones en directo, que promete situar al hotel en lo más alto del panorama musical ibicenco. Un line-up asombroso que incluye afamados artistas internacionales hará brillar a la isla durante todo el verano.

Huéspedes, celebrities y VIPs de todas partes del mundo disfrutarán de la Grand Opening Party del primer Hard Rock Hotel de Europa, que inaugurará su impresionante escenario al aire libre con la actuación de la legendaria banda de música disco Chic, acompañada de su co-fundador y guitarrista Nile Rodgers. El próximo 13 de junio a partir de las 18.00h el estelar grupo, que tras el éxito de su colaboración en el hit ‘Get Lucky’ de Daft Punk ha consolidado su fama internacional, arrancará la temporada agitando Playa d’en Bossa al ritmo de sus míticas canciones y un show espectacular.

El gran evento de inauguración del hotel 5 estrellas más grande de Ibiza contará también con las actuaciones del emblemático dúo de DJs neoyorquinos Little Louie Vega y Kenny Dope Gonzalez, más conocidos como Masters At Work, y el DJ barcelonés con una gran herencia musical, Brian Cross.

El momento climático de la Grand Opening Party ocurrirá durante el reconocido “Guitar Smash” con en que la marca Hard Rock siempre inaugura todos sus hoteles, casinos y cafés alrededor del mundo.

¡Te esperamos!

(NOTAS DE PRENSA)