HEART IBIZA PRESENTA HEART BEAT: LA NUEVA FIESTA DE LOS VIERNES

_MG_9207  HEART IBIZA PRESENTA HEART BEAT: LA NUEVA FIESTA DE LOS VIERNES MG 9207

Heart Ibiza presenta una de las grandes novedades de la temporada: Heart Beat, la nueva fiesta para las noches de los viernes, que este año contará con Wally López como dj residente. En palabras de Wally López: “Heart Beat será un auténtico tributo a la energía y a la emoción que nos transmite la música”. Y no exagera: Heart Beat será una fiesta llena de sentimiento, que, siguiendo la filosofía del club de los hermanos Adrià y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Lalibertè, hará latir con fuerza los corazones de todos los asistentes.

Tras muchos años asentado en la isla, el dj madrileño -y sus invitados- toman la residencia de los viernes en Heart Ibiza. El 2017 está siendo un gran año para Wally López, que admite estar en “uno de sus mejores momentos de inspiración”, y se ha convertido en uno de los artistas más internacionales de la escena electrónica, tras haber visitado clubs en ciudades como Tokyo, La Paz, Santa Cruz, Ginebra,etc… Además del BPM en Playa del Carmen (Mexico) y el Miami Music Week el pasado mes de marzo.

Heart Beat hará latir el corazón de la isla cada viernes desde el 9 de junio y hasta el 6 de octubre, ofreciendo durante estas 18 noches mágicas una auténtica fusión de música y arte, acompañada de nuevos talentos y grandes leyendas de la música, que acompañarán a Wally López en las noches de Heart club.

 SOBRE HEART IBIZA

Heart Ibiza es el resultado de diez años de amistad compartiendo ideas entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferrán Adrià. Mentes creativas con un talento y visión común, que han desembocado en este proyecto en la isla, donde cada año se exploran nuevas vías de fusión entre arte, música y gastronomía.

(NOTA DE PRENSA)

cartel_opening_heartbeat_baja  HEART IBIZA PRESENTA HEART BEAT: LA NUEVA FIESTA DE LOS VIERNES cartel opening heartbeat baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *