Helen Brown, junto a Dany T y Jason Davies, presenta ‘Lullaby’

Helen Brown, junto a Dany T y Jason Davies, presenta 'Lullaby' cover

Helen Brown, dj en la escena de la música house desde 1993, lleva tiempo transmitiendo un sonido ecléctico, que va desde el Electro Club, Tech House hasta el Progressive, mezclados de una forma única, pensando siempre en la pista de baile.

Ahora publica “Lullaby”, con Dany T y Jason Davies, que es la consolidación de sus intenciones como dj transformadas en este trabajo serio, detallista, que se presta a ponerlo en marcha y no volver a la realidad. Se trata de una música repleta de múltiples ejes y aristas, dando como fruto un trabajo, que por encima de todo, se define por su gran personalidad. Composiciones que te harán viajar e inundarte en soplos de aire fresco.

Helen Brown consigue crear paisajes únicos y cinematográficos, lleno de carácter y buen criterio. Pero esta propuesta es también una lección, una forma de entender no solo la música, sino la cultura, más allá del precarizado estatus que gobierna actualmente, como algo prescindible, como si la música, los libros o el arte no nos salvaran. Olvídate de este magmático presente por un momento, cierra los ojos y déjate llevar por cada una de las notas que Helen Brown, junto a Dany T y Jason Davies, porque dentro de “Lullaby” se está a salvo y parece que todo sea empezar de nuevo.

https://www.beatport.com/track/lullaby/16626279

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *