Hercules DJ Control Air+, para mezclar como DJ profesional a un precio asequible

Hercules DJ Control Air+, para mezclar como DJ profesional a un precio asequible   Hercules DJ CONTROL AIR

¿Preparado para sumergirte en el mismo ambiente de los DJ que van a pegar fuerte este verano? Ahora puedes hacerlo con el nuevo DJ CONTROL AIR+ de Hercules (uno de los líderes mundiales en mezcladores de DJ portátiles para ordenadores).

Pero, ¿qué es exactamente un controlador de DJ que va más allá? Pues se trata de un controlador que ofrece más que el modelo original de esta serie (DJ Control AIR, que recibió una gran acogida a principios de 2012), o que simplemente va a gustar más que cualquier otro producto de su categoría. DJ CONTROL AIR+ de Hercules precisamente da respuesta a ambas cuestiones.

Un espacio para mezclas más cómodo, jog wheels con más superficie de scratching, funciones más creativas gracias a los 8 pads sensibles a la velocidad, más control en el aire con más diversión, y más volumen para su salida de audio. Este novedoso controlador ofrece a todos los DJ que empezaron con DJControl Instinct, MP3 e2 o DJ Control AIR una nueva y fabulosa oportunidad de aprender aún más sobre mezclas, y poder llevar realmente sus habilidades a un nivel superior. Y para quienes busquen un mezclador grande y lleno de funciones que reúna creatividad, scratching y posibilidades de mezclas increíblemente divertidas en un único controlador, que aún así sigue siendo fácilmente transportable (una de las características de diseño de los equipos de Hercules desde el principio), su búsqueda ha terminado.

Jog wheels grandes para lograr la experiencia de scratching definitiva

DJ CONTROL AIR+ es el controlador más grande de la gama Hercules DJing (con 45 cm de ancho), que ofrece la comodidad y el diseño ergonómico necesarios para practicar y mezclar en directo. También cuenta con jog wheels más grandes que cualquier controlador de la gama, ideales para perfeccionar tus habilidades de scratching: 15 cm de diámetro (el mismo tamaño que los giradiscos de CD), con detección de presión mecánica y más de 750 pasos por giro: para lograr un scratching que es intuitivo, natural (como un giradiscos de vinilo o CD) y totalmente preciso.

Control AIR: Feel the air

Se trata de una innovación aparecida por primera vez en DJ Control AIR a principios de 2012, un sensor de infrarrojos integrado, que también se incorpora en DJ CONTROL AIR+… pero esta vez aún con más alcance. Para enloquecer al público y animar de verdad un espectáculo, los DJ pueden controlar sus mezclas y efectos sin ni siquiera tocar el controlador, simplemente moviendo la mano extendida hacia arriba y abajo sobre el sensor, con un alcance máximo de 30 cm. Este control AIR (que significa Adjustment by InfraRed) te permite modular un parámetro en el software de mezclas de forma rápida e instantánea.

Ocho touchpads: deja que vuele tu imaginación

Dado que es una característica muy popular en DJ Control AIR y otras soluciones más profesionales de Hercules como DJConsole RMX 2, Hercules también ha incluido touchpads genuinos y avanzados en este nuevo controlador: 4 por deck. Con ellos, los DJ pueden dar vida fácilmente a sus mezclas con samples y puntos de entrada, para dar rienda suelta a su creatividad: basta con tocar un pad para activarlo de forma instantánea… y cuanto más fuerte presiones el pad, más alto será el volumen de reproducción. Los pads también se encienden, para ayudarte a encontrarlos fácilmente incluso en condiciones de oscuridad o de muy poca luz.

Más opciones de conectividad de audio

Hercules DJ CONTROL AIR+ incorpora 2 salidas de audio estéreo:

–          para reproducir la mezcla en los altavoces: una salida mini-jack estéreo de 3,5 mm (para altavoces multimedia), más una salida RCA doble (para altavoces de monitorización),

–          para la escucha previa en auriculares y monitorización: una salida jack estéreo de 6,35 mm y una salida mini-jack estéreo de 3,5 mm (sin necesidad de adaptador).

También se incluye una entrada de micrófono de alta calidad, que te permite conectar un micrófono dinámico. DJ CONTROL AIR+ te permite grabar no sólo la mezcla sino también tu voz, añadir efectos a tu voz e incluso hablar por encima de la música.

Completo software de mezclas, para lograr un uso instantáneo y diversión nada más sacarlo de la caja

DJ CONTROL AIR+ incluye DJUCED™ 40°, el nuevo software de mezclas de DJ que proporciona una calidad de sonido impecable. Muestra tus mezclas en una interfaz gráfica optimizada e intuitiva, que permite que te concentres en la música.

Hercules DJ CONTROL AIR+ estará disponible a partir de Junio de 2013 a un precio de venta al público recomendado de 229,99 € (IVA incluido).

www.HERCULESDJMIXROOM.com    www.facebook.com/HerculesDJMixRoom    www.youtube.com/HerculesDJmixroom

(NOTA DE PRENSA)