Hercules presenta la DJ Console RMX2 Premium TR

Hercules-DJConsoleRMX2PremiumTR-overlay&caps  Hercules presenta la DJ Console RMX2 Premium TR Hercules DJConsoleRMX2PremiumTR overlaycaps

Se trata de un controlador DJConsole Rmx2 que incorpora un pack premium, que incluye: Un juego de cables de audio, para aprovechar aún más la conectividad del DJConsole Rmx2 y un kit de estilo, para cambiar el aspecto del controlador y mejorar su visibilidad en condiciones de oscuridad y poca luz.

El juego de cables de audio incluye:

-Dos cables que incorporan conectores equilibrados de XLR a jack macho de 1/4”, que permiten a los usuarios conectar las salidas XLR del Rmx2 a amplificadores o altavoces equilibrados.

-Un cable estéreo de RCA macho dual a mini-jack macho de 1/8”, que permite a los usuarios conectar la salida RCA de cabina del Rmx2 a altavoces multimedia, o a la entrada de línea de un ordenador para emitir la mezcla por Internet, o (con el añadido de software de DJ profesional) conectar una fuente de audio externa como una tableta o reproductor multimedia móvil e incorporarlo en la mezcla.

-Un adaptador estéreo de RCA macho dual a mini-jack hembra de 1/8”, que permite a los usuarios conectar altavoces multimedia a la salida RCA de cabina del Rmx2.

-Un adaptador de mini-jack de 1/8” a jack de 1/4”, que permite a los usuarios conectar auriculares que incorporan un conector mini-jack de 1/8” al Rmx2.

 El juego de cables de audio permite que el DJ aproveche las fantásticas características de audio del DJConsole Rmx2, que incluyen:

-Salidas maestras XLR equilibradas: las salidas XLR equilibradas garantizan que los cables ofrezcan audio de alta calidad al sacar una señal de audio de nivel profesional.

-Audio de alta resolución: las capacidades de 24 bits/96 kHz del Rmx2 satisfacen los estándares de producción en estudio y actuación en directo.

-Dos entradas estéreo: estas entradas se pueden utilizar para conectar dos fuentes phono o línea, que permiten a los usuarios inyectar fuentes de audio externas en la mezcla al mezclar con software de DJ profesional.

Para lograr una comodidad total, el juego de cables se puede transportar fácilmente junto con el equipo DJConsole Rmx2 en la bolsa de transporte incluida:

-Los dos cables de XLR a jack de 1/4” y el adaptador de corriente se pueden guardar en el lado del controlador DJConsole Rmx2.

-El cable de RCA macho dual a mini-jack macho de 1/8” y los adaptadores de audio se pueden guardar en el bolsillo interior con cremallera de la bolsa.

El kit de estilo premium se compone de:

-Una lámina negra, que cubre el panel superior gris de DJConsole Rmx2 con una elegante capa negra.

-Radiantes tapas amarillas, que permiten a los usuarios sustituir algunas o todas las tapas negras de los faders y potenciómetros del DJConsole Rmx2.

Además, las marcas fosforescentes en el recubrimiento y en las tapas amarillas incluidas proporcionan orientaciones visuales para el DJing en condiciones de poca luz. El kit de estilo logra que para el público sea emocionante ver al DJ mezclar las pistas, ya que las tapas amarillas resaltan la actuación del DJ y hacen que realmente cobre vida.

El controlador DJConsole Rmx2 permite que los usuarios aumenten su nivel de DJing, con características como:

-Dos conjuntos de pads progresivos, que permiten a los usuarios activar comandos simplemente con tocarlos o darles golpecitos con los dedos, o modular los controles presionando gradualmente los pads.

-Medidores visuales en ambos decks, que muestran el nivel de reproducción de cada pista.

-Jog wheels con detección de presión, que permiten a los usuarios hacer scratching o desplazarse por las pistas de forma tan natural como en giradiscos de vinilo.

Aparte del juego de cabes de audio y del kit de estilo premium, el DJConsole Rmx2 Premium TR incluye el controlador de aluminio DJConsole Rmx2, además de controladores software para Mac y Windows, un adaptador de corriente, una bolsa de transporte, un cable USB y el software Traktor LE 2 para Mac y Windows.

Con dos decks y una gama asombrosa de características esenciales, Traktor LE 2 es la versión introductoria del potente y galardonado software de DJ Traktor Pro.

DJConsole Rmx2 Premium TR estará disponible a partir de mediados de diciembre de 2013, a un precio de venta recomendado de 329 €.

www.HERCULESDJMIXROOM.com    www.facebook.com/HerculesDJMixRoom    www.youtube.com/HerculesDJmixroom

(NOTA DE PRENSA)