Avalada por 20 años de experiencia en el campo del sonido, la marca Hercules ha creado su primer sistema de altavoces activos de monitorización: una evolución natural y lógica de su gama de productos para DJ, compuesta hasta la fecha por controladores, y ahora pensada para satisfacer las todas las demandas y expectativas de los DJ.
El éxito de una sesión depende de la cuidadosa preparación de las mezclas. Y como no puede ser de otro modo, los altavoces de monitorización son un artículo esencial en cualquier estudio personal de un DJ, ya sea principiante, amateur o experto. Para alcanzar ese éxito, el sistema de altavoces Hercules XPS 2.0 80 DJ Monitor ofrece una restitución del sonido precisa, que ayuda a los DJ a ser conscientes de cada detalle de su sonido y a afinar su mezcla a la perfección.
El sistema de altavoces XPS 2.0 80 DJ Monitor ha sido desarrollado con la ayuda de los equipos especializados en DJing de Hercules, y ha sido sometido a amplias pruebas por parte de los ingenieros de audio de Hercules. Todos ellos han trabajado con componentes y materiales de gama alta para ofrecer el sonido preciso, homogéneo y de calidad que demandan los DJ.
El sistema de altavoces XPS 2.0 80 DJ Monitor está compuesto por 2 satélites de madera compactos, diseñados para reducir el desorden de tu estudio doméstico. La curvatura de la cara frontal se ha calculado para garantizar un flujo del sonido claro y equilibrado. Cada satélite incorpora un tweeter con cúpula de seda, para lograr agudos nítidos y puros. En el centro de cada satélite, se ubica un woofer de 4 pulgadas con diafragma de Kevlar – un material que ofrece un rendimiento consistente, menos propenso a la deformación que otros materiales – ofrece bajos y medios amplios y homogéneos.