Hipnotik Festival trae a Lírico, Shotta, Tito, Santo, Griffi, Mala Rodriguez, Chulito Camacho, etc.

Hipnotik Festival trae a Lírico, Shotta, Tito, Santo, Griffi, Mala Rodriguez, Chulito Camacho, etc. fotoportada

Hace una semana anunciábamos que este 15 de Septiembre tendremos la 9ª edición de Hipnotik Festival en el CCCB de Barcelona.

En esta ocasión confirmamos 2 nuevos conciertos Hipnotik Show de MC’s y DanceHall Xplosion que traerán al escenario del festival a más de 13 artistas consagrados en la escena rapera y reggae.

Hipnotik Show de MC’s

Este año Hipnotik trae un concierto espectacular, reunirá por primera vez a algunos de los mejores raperos de España para que realicen un concierto en conjunto, algo sin precedentes en el panorama del Hip Hop nacional y que permitirá a los asistentes poder disfrutar de las voces más destacadas del rap cantando sus propios temas y haciendo colaboraciones inéditas y exclusivas.

Mala Rodriguez, Titó y Santo (Falsalarma) , Shotta, Lírico (Violadores del Verso) y Griffi en los platos, ofrecerán el Hipnotik Show de MC’s. Una vez más Hipnotik innova y crea tendencias dentro de la escena del Hip Hop con este concierto único e irrepetible.

DanceHall Xplosion
Dancehall Xplosion es historia viva de la escena nacional, y tres años después vuelve con un formato aun más atractivo si cabe, hablamos de Chulito Camacho, Hermano L, Tosko, Mr. Rango, Sr. Wilson, Chronic Sound y Bumdem Squad. Un cartel de auténtico lujo que traerá a Hipnotik 2012 el mejor reggae con nuevos trabajos de grandes exponentes de este estilo de música.

Presentación y exhibición de Born 2 Burn THE GAME

Hipnotik 2012 traerá también una primicia para los amantes del Break Dance y las cartas, se trata de la presentación en España del juego “Born 2 Burn”, una exhibición y una competición del mismo.

Born 2 Burn es un juego de cartas no coleccionable donde encarnarás el papel del líder de una crew de BBoys. Deberás tomar decisiones que afecten al devenir del grupo, competirás contra otro líder con las mismas armas y deberás demostrar quién es el más hábil en la pista de baile.

Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de competir con el juego Born 2 Burn dónde , utilizarán sus habilidades de forma inteligente, y planearán la batalla de forma estratégica, para conseguir la victoria.

Síguenos a través de nuestras redes:
Web: http://www.hipnotikfestival.com/
Canal Youtube : http://www.youtube.com/user/encuentrohipnotik
Página de facebook: http://facebook.com/hipnotikfestival
Twitter :twitter.com/hipnotik20112 (#hipnotik12)

(NOTA DE PRENSA)