Hollers Shaking Your Head de WeSC

Hollers Shaking Your Head de WeSC  FLYER CARLOS 1

El pasado viernes 17 de febrero arrancó la gira Hollers Shaking Your Head de WeSC en la sala Oasis de Zaragoza.

Carlos Hollers, mejor DJ nacional del año por la revista Rock de Lux, fue el encargado de poner la música durante todo el recorrido. El jueves 16 se inauguró la gira con una preparty en la sala Flow de Huesca, para después continuar su ruta por los mejores clubs del país (Oasis en Zaragoza, La3 en Valencia o Restless Club en Murcia, entre otras).

Durante las sesiones, WeSC realizará sorteos de auriculares y todo el que asista con sus propios cascos de la marca recibirá de regalo unas almohadillas para tunearlos.

WeSC

El nombre WeAreTheSuperlativeConspirancy simboliza lo que la compañía WeSC representa: un grupo y una familia de buena gente, competente, que trabajan juntos por un mismo ideal. WeSC ofrece ropa para hombre, mujer y niño, incluyendo accesorios, denim de primera calidad y auriculares. WeSC es una marca muy reconocida en moda street. Fundada en 1999 en Suecia, hoy en día está disponible en más de 20 países. wesc.com

Carlos Hollers

Comenzó su trayectoria profesional como DJ a los 16 años. Desde entonces ha participado en los  festivales más importantes de nuestra geografía y ha pinchado en los clubs más prestigiosos del país: SONAR, Periferias, Electrogaia, Monegros Desert Festival, M2Indoor, Jazzharrean o Electro2M. Florida135, Pagoa, Metro Dance Club, Oasis,…

Lejos de encasillarse en un estilo, Hollers apuesta por una línea ecléctica que le lleva a definirse como un ‘camaleón de la electrónica’. carloshollers.com