HOME CLUB ABOGA POR UNA PRIMAVERA LLENA DE BAILES

HOME CLUB ABOGA POR UNA PRIMAVERA LLENA DE BAILES HOME CLUB

Como dice el refrán: en abril, ¡bailes mil! HOME CLUB se focaliza en la pista de baile en este mes primaveral para generar el ambiente clubbing más familiar, hedonista y distendido de Madrid. Es el secreto que está haciendo que la sesión de la noche de los sábados de la Sala Siroco sea la opción preferida de aquellas personas que buscan refugio para disfrutar de la música y olvidar los problemas cotidianos. Comodidad y cercanía como dos valores irrenunciables que se conjugan con una programación cuidada que pone el foco en la escena nacional y local. Artistas con discursos sólidos, especialistas en hacer vibrar a un público siempre entregado. En este mes se da una nueva vuelta de tuerca con cuatro fechas de propuestas variadas que, una vez más, marcan la diferencia.

Abril es más club que nunca en HOME, pero hay tradiciones que continúan inmutables. El primer evento del mes queda reservado a la temática del Sello del Mes. En esta ocasión el honor recae en Melting Pot Records: sello y tienda de discos que es una institución en Madrid. Aunque presentan un sonido ecléctico, no ocultan su pasión su gusto por los breaks y el drum&bass con sus responsables Gon y Otto dando buena cuenta de ello. 1st Degree es el complemento ideal como residente especializado en música con regusto UK.

El 9 de abril se combina veteranía y juventud al contar con dos DJ’s de raza como son Waje e INNI. El primero de ellos es historia viva del ámbito underground capitalino y un gran agitador de la escena más subterránea y vanguardista desde finales de los años 80 con proyectos que quedan en el recuerdo como 8Z8 y el Colectivo Robotique, y más actuales Orbita y Moebium. El segundo es presente y futuro de la escena madrileña, un apasionado de los breaks, el bass y los bangers más potentes que muestra de manera periódica en su proyecto Back 2 The Squats. El apoyo a ambos titanes llega de la mano del residente 1st Degree. Entre los tres harán retumbar la planta baja de Siroco.

HOME CLUB se toma una pausa para coger aire e impulso y regresar el 23 de abril con el encuentro FACES dedicado a Radio Relativa. La radio online comunitaria que ha supuesto un soplo de aire fresco a la cultura musical en Madrid y más allá. Su apoyo en la visibilidad de iniciativas y circuitos alejados de discursos comerciales con un afán en rebuscar inquietudes artísticas de diferentes generaciones que no siguen la norma merecen un reconocimiento. Los responsables de este proyecto se agrupan como la formación Funktastic Fofo (Dj Feet, Dj Tagine y Wall Street Boy) para ofrecer una noche cargada de creatividad en una cabina que conocen a la perfección. Junto a ellos estará el residente Javi Bayo dando color con su selección musical que busca el lado más cálido de la música.

HOME CLUB cierra el mes por todo lo alto con un directo del asturiano Skygaze. Jaime Tellado es uno de los productores más independientes y prolíficos de nuestra escena. Los beats licuosos y las atmósferas ensoñadoras son su especialidad para hipnotizarnos y llevar al público a estados de trance. Los residentes también estarán a la altura de una noche emocionante: Takumi Tomita aportará su visión del groove más envolvente y orgánico mientras que Kamala será la encargada de cerrar la fiesta y el mes con la fuerza y el carisma de su sonido pistero. ¡Recomendamos empezar a mirar zapatillas de cara al mes de mayo!

¡VEN A HOME CLUB Y BAILA COMO EN CASA!

HOME CLUB ABOGA POR UNA PRIMAVERA LLENA DE BAILES PROGRAMACION HOME ABR RE 1

(16) Home Club Madrid | Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *