HOME CLUB ARRANCA SU TERCERA TEMPORADA CON UN SHOWCASE DE AKESTRA DISCOS

HOME CLUB ARRANCA SU TERCERA TEMPORADA CON UN SHOWCASE DE AKESTRA DISCOS 31cc6915 c8fc 6539 4c9a d939b8b64dda

HOME CLUB regresa a la palestra con una tercera temporada llena de emociones, sorpresas y mucho baile. Se confirma y consolida una propuesta ideada para satisfacer al público más inquieto que busca la mejor música en un entorno hogareño. Vuelve a su casa, a la Sala Siroco, cada sábado noche con un evento que cada vez tiene más arraigo convirtiéndose en el mejor refugio para todos aquellos que viven intensamente la electrónica y la cultura de club en Madrid.

Este tercer año de HOME CLUB se presenta con un lavado de cara. Una significativa renovación en la imagen haciendo gala de su continua evolución también en el diseño. En el ámbito musical se continúa apostando por lo mejor del talento nacional y local más allá de estilos, con la calidad como denominador común. Todo ello dentro de un ambiente inclusivo, relajado y cómodo. Para que te lo bailes como si estuvieras en tus propios aposentos. ¡Solo falta una mascota!

Siguiendo estas directrices, el pistoletazo de salida de la tercera temporada será el próximo 21 de octubre. Una Opening Party a modo de showcase de Akestra Discos. El sello discográfico vigués aterriza en Siroco con toda su plana mayor. Bflecha es co-fundadora de la disquera y demuestra puro conocimiento musical a los platos con sets que van del Uk Garage elástico, a diversas deconstrucciones del house de chicago pasando por electrónica sofisticada con altas dosis de bass y una buena capa de soul. digitalizado. Mwëslee, co-fundador del sello, apuesta por un RnB futurista, electrónica de alta gama y una sensibilidad cercana al avant-jazz. Esta primera noche contará con el directo del joven Artur M Puga en el que a buen seguro presentará weirdbloom su última referencia en Akestra donde lo introspectivo y lo hedonista se dan la mano con texturas algorítmicas y tonos sinusoidales con elementos de etnomusicología, pasajes ambientales y tropos propios de géneros como el juke o el deconstructed. No faltará a esta puesta de largo 1st Degree como residente y alma máter de HOME CLUB.

HOME CLUB ARRANCA SU TERCERA TEMPORADA CON UN SHOWCASE DE AKESTRA DISCOS 8caa0ba5 29db ad00 a8b9 7b8b7d3d3a2a

Lo que funciona no se toca y por eso la colaboración con Radio Relativa se fortalece. La reputada radio online programará los últimos sábados de cada mes con la ya conocida noche HOME IS IN THE R. El 28 de octubre presenta una cita cargada de energía que queda reflejada en figuras lustrosas como el selector Comfort Music que responsable del programa radiofónico de mismo nombre; la frescura tropical y discoide de Rchlbraü desde el colectivo Shakin’ Piñas y una dupla que promete emociones fuertes como la formada por Diskoan & Josephine como responsables de a_mal_gama la célula creativa dedicada a la investigación audiovisual y al disfrute musical. De este modo arranca un octubre que tendrá continuación en noviembre con una de las programaciones más variadas y sostenibles de la capital. Todo para que te sientas como en casa un año más.

https://www.instagram.com/home_club_madrid/