Hope Fest, 1º Festival Música Electrónica en Moratalla (Murcia)

cartel hope festival Hope Fest, 1º Festival Música Electrónica en Moratalla (Murcia) Hope Fest, 1º Festival Música Electrónica en Moratalla (Murcia) cartel hope festival

No, Hope Fest no es un festival al uso. Se trata de otro tipo de apuesta, de una cita en la que rodeados de una naturaleza -a la que respetamos y amamos- disfrutaremos de la mejor música electrónica de aquí y de allá.

Será ese mismo bello entorno natural, localizado en los aledaños de la ribera del río Alharbe, concretamente en el Paraje Casa Felipe (Moratalla) -a solo unos minutos en coche o bus del camping La Puerta (al noroeste de la Comunidad de Murcia) donde podrán acampar y se alojarán los hopers– adaptándose respetuosamente las condiciones generales de un entorno muy especial. De esta forma la sinergia entre la naturaleza y el público sustanciará un hábitat inédito e incomparable, ideal para disfrutar al aire libre, de día y de noche.

Desde las 9.30h de la mañana del viernes, 12 de septiembre, todos los asistentes podrán acceder al camping La Puerta para acampar e instalarse cómodamente con todos los servicios del camping a su disposición. Durante el día podrán disfrutar de ese entorno único y protegido, de las diferentes actividades deportivas y de ocio programadas por la organización y al caer la tarde se podrán trasladar -mediante un servicio de lanzaderas gratuitas- al cercano Paraje Casa Felipe donde estará instalado el Main Stage del Hope Fest para bailar desde las 17.00h y hasta bien avanzada la madrugada.

Hope Fest es, sobre todo, un espacio multicultural en el que a través de, sobre todo, la música electrónica concienciaremos y sensibilizaremos a todos los asistentes sobre la necesaria conservación y protección del medio ambiente como bien común e universal.

Horarios Hope Fest

Desde las 17.00h del viernes 12 de septiembre, el sábado 13 y hasta el domingo 14 a las 12.00h Hope Fest acogerá a todos los que quieran bailar naturalmente, entre árboles y sobre la hierba…

Electrónica abierta

Hope Fest apuesta inequívocamente por la cultura musical dentro de su espacio natural y durante los tres días de festival por sus espacios habilitados de forma amistosa y respetuosa con la naturaleza pasarán artistas prestigiosos y reconocidos dentro del panorama de la electrónica nacional e internacional como son el canadiense Marc Houle (live), los franceses Popof y Dan Ghenacia, los españoles Pig & Dan, Edu Imbernon y Agatha Pher, el chileno Francisco Allendes y el argentino Elio Rizzo.

Lo que da la tierra

Además la apuesta por el producto local sonoro es innegable y necesario y de esta forma gente de la talla electrónica de Iván Serra, Jesús Ortega, Derek Muller, Nhitto, Marqués, Miss_tra, Acid District, Andrés Arias, Víctor Vera, Carlos Agraz, Dubman f, Sergio Mateo, Novakk, Sergio Lacal, Rubén Vidal, Mireaia Secret, Anthony Cepeda, Laura Moon, etc. traerán a Hope Fest lo mejor del techno, el house y aledaños del Levante y en plena naturaleza. ¡Lo mejor que da la tierra!

“La naturaleza te lo pone fácil, no se lo pongas tú difícil”.

El equipo de Hope Fest de profesionales de la animación, fotografía y danza se encargarán de transmitir de forma cercana al público el fin de este proyecto a través de escenografías, exposiciones y arte visual al aire libre interactuando con ellos, para que conozcan el entorno que los rodea y se conciencien de disfrutarlo y cuidarlo. Mediante la campaña “La naturaleza te lo pone fácil, no se lo pongas tú difícil”.

Interactuando con la naturaleza

Dado que Hope Fest transcurre en un entorno natural que mejor forma de sensibilizar a las personas sobre el medio ambiente que disfrutando de él. Para ello su organización cuenta con un grupo de monitores de ocio y tiempo libre, para velar por la seguridad y disfrute, enseñando correctamente a los asistentes el funcionamiento de las diversas actividades de día al aire libre que se programarán como senderismo, descenso en canoa, tirolina, etc.

Limpio, tranquilo y seguro

Hope Fest tiene un especial compromiso con el espacio en el que se celebrará de mantenerlo limpio, tranquilo y seguro. Para contribuir de una forma activa la organización pondrá de forma gratuita un servicio de autobuses, que contarán con animación exterior, para llegar desde el camping La Puerta al Main Stage del festival situado a solo unos minutos del mismo, en el Paraje Casa Felipe. Así reduciremos durante esos dos días la reducción de parque móvil, evitaremos posibles accidentes de tráfico y emisiones de monóxido de carbono a la atmósfera contribuyendo al medio ambiente.

HOPE FEST

1º FESTIVAL DE MUSICA ELECTRÓNICA MORATALLA (MURCIA)

12,13 y 14 SEPTIEMBRE 2014

Escoge como bailarlo y hagámoslo amaneciendo juntos

MARC HOULE (LIVE)

POPOF

DAN GHENACIA

PIG & DAN

EDU IMBERNON

FRANCISCO ALLENDES

AGATHA PHER

ELIO RISO

DEREK MULLER

MISS_TRA

NHITTO-JESÚS ORTEGA-MARQUÉS-IVÁN SERRA-ACID DISTRICT-ANDRÉS ARIAS-VÍCTOR VERA-CARLOS AGRAZ-DUBMAN F-SERGIO MATEO-NOVAKK-SERGIO LACAL-LAURA MOON- GUSTAVHO BACILO-BONAVENNTI-RUBÉN VIDAL-FAKTORM-IMATHIEF-ANTHONY CEPEDA-MIREIA SECRET-DAVID SOUL-J SELFA-BEAT SLAP-ALEJANDRO SAIZ-HOW LONG?

Colaboradores Hope Festival:

Comunicación y Booking Metrodanceclub

Alma Negra

El Patio

www.facebook.com/hopefestival

(NOTA DE PRENSA)