ES LA HORA DE UN ANIMAL SOUND QUE REGRESA IMPARABLE, EN ESTE 2022, AL RECINTO FERIAL DE LA FICA EN MURCIA

ES LA HORA DE UN ANIMAL SOUND QUE REGRESA IMPARABLE, EN ESTE 2022, AL RECINTO FERIAL DE LA FICA EN MURCIA CARNAGE scaled

El festival murciano de música electrónica y urbana vuelve con una edición que promete ser la mejor de su historia.

Será del 9 al 11 de junio cuando Animal Sound vuelva a sonar fuerte, claro y alto para disfrute de miles de festivaleros. El Recinto Ferial de la Fica de Murcia, tras dos años de parón por la pandemia, acogerá una edición del festival murciano que promete ser la mejor de su dilatada historia.

Además, en esta edición, el festival también sale fuera del Recinto de la Fica, el 9 de junio celebrando una fiesta en Sala REM con Alex Now, DLPIN y Kutxu. Y otra, en Distrito 13, con Everdub.

INNOVANDO Y APOSTANDO POR LA MÚSICA ACTUAL Y EMERGENTE

Desde hace ya siete ediciones, Animal Sound es uno de los festivales especializado en música electrónica y urbana más celebrados del país. Considerado como una cita obligatoria, en el calendario nacional festivalero, para dar la bienvenida al esperado verano, destacando por innovar y apostar por la música de más rabiosa variedad desde lo más actual y emergente.

Cuenta con todas las comodidades al celebrarse en el centro de una gran capital española, como es Murcia y en un espacio ideal para ello como el Recinto de la Fica.

Más de 45.000 asistentes es la cifra total que se espera para los tres formatos de la marca celebrados en 2022. A raíz de la pandemia por el Covid-19 surgió Animal Sound XS en Plaza de Toros de Murcia para ser la edición de invierno. Y también Animal Sound CLUB en la Sala REM para celebrar conciertos todo el año.

ES LA HORA DE UN ANIMAL SOUND QUE REGRESA IMPARABLE, EN ESTE 2022, AL RECINTO FERIAL DE LA FICA EN MURCIA BORGORE

MÁS DE 50 ARTISTAS COMPONEN LA PROGRAMACIÓN DE LA EDICIÓN MÁS ESPERADA

Música urbana, techno, EDM, hardstyle, hardcore, remember y dubstep, entre otros, son los estilos que lo definen distribuidos entre sus 4 escenarios.

Esta edición contará con artistas nacionales e internacionales de talla mayúscula, como son Borgore, Fernandocosta, Quevedo, Miss k8, Delaossa, C.R.O, Chelina Manuhutu, Miss K8, Fatima Hajji, David Penn, Hard GZ, Javi Boss y los murcianos DLPIN, Don Fluor, Soge Culebra y Taao.

ANIMAL SKATE CONTEST

Animal Sound es un festival comprometido con fomentar la cultura urbana y el deporte. Por ello nace ANIMAL SKATE CONTEST, una competición de skate dentro del festival conducida por Fhire Engorile. Durante las dos jornadas del festival se llevará a cabo la competición de skate que contará con un jurado profesional y se repartirán 2.000€ en premios, además de dar premios en efectivo a los mejores trucos.

Momentos de exhibición de skaters profesionales olímpicos serán la guinda de la competición destacando a Rafa Bocanegra, primer clasificado para los Juegos Olímpicos y competidor en Tokio.

ES LA HORA DE UN ANIMAL SOUND QUE REGRESA IMPARABLE, EN ESTE 2022, AL RECINTO FERIAL DE LA FICA EN MURCIA FERNANDO COSTA

DON FLUOR, BELTER SOULS Y LA CORAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

La compañía de música Belter Souls, liderada por Pablo de Torres, y el DJ más destacado y bandera del Animal Sound, Don Fluor, estrenarán un show en el que reinterpretarán grandes hits de la música electrónica acompañados de la Coral de la Universidad de Murcia, también dirigida por el músico y productor murciano Pablo de Torres. Este magnífico show tendrá lugar en la hora central y en el mítico escenario principal del evento de música electrónica y urbana más potente de la Región de Murcia.

Esta combinación entre Don Fluor, Belter Souls y la Coral Universitaria ha sido posible gracias a la apuesta y la colaboración entre el Gobierno de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia que de manera conjunta han dado soporte a una propuesta artística inédita hasta la fecha.

 

APOYO A LA OFICINA DE ATENCIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

En esta edición la aportación económica de los asistentes invitados irá destinada a la Oficina de Atención Social de la Universidad de Murcia, servicio estructural y permanente que tiene como función principal proporcionar ayuda a estudiantes universitarios en situación de vulnerabilidad social y/o económica, con la finalidad de que no abandonen sus estudios universitarios. En el año 2021 esta oficina logró ayudar hasta un total de 271 estudiantes.

APUESTA POR LA TECNOLOGÍA CON ENTRADAS EN FORMATO NFT

Fruto de la colaboración entre el festival y la ticketera NFT My Ticket las entradas ganan un valor diferencial y es que el formato de la entrada es un NFT, con todas las ventajas que ello conlleva. Es una oportunidad única para integrar los beneficios de Blockchain con entradas digitales inteligentes (Digital Smart Ticket).

Los NFTs van unidos a un SMART CONTRACT, con líneas de código que se ejecutan automáticamente de forma ineludible. Por ejemplo, se puede establecer que si se produce una reventa de un ticket, un porcentaje de esa venta se ingrese directamente a una cuenta designada por el promotor del evento.

Todo ello con una máxima seguridad, ya que cada vez que se ingresa al evento, el sistema genera un nuevo código QR cada 5 segundos, haciendo prácticamente imposible el uso fraudulento.

FESTIVALES REGIÓN DE MURCIA

Animal Sound es un festival reconocido por la marca “Festivales Región de Murcia”, un distintivo creado por el Gobierno de la Región de Murcia para dinamizar el sector y crear un recurso cultural y turístico capaz de ofrecer una experiencia única y de calidad al visitante durante todas las épocas del año.

ENTRADAS Y ABONOS A LA VENTA

Entradas y abonos a la venta desde la web del festival:

http://www.animalsoundfestival.com/

 #AnimalSoundFestival #Murcia2022

http://www.animalsoundfestival.com

https://www.facebook.com/animalsoundfestival

IG: @animalsound

TW: @AnimalSoundFest

ES LA HORA DE UN ANIMAL SOUND QUE REGRESA IMPARABLE, EN ESTE 2022, AL RECINTO FERIAL DE LA FICA EN MURCIA CARTEL ANIMAL 2022 DI  AS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *