Es la hora de la gala de entrega de los VMA 2018, Premios Hispanoamericanos de la Música Electrónica

Es la hora de la gala de entrega de los VMA 2018, Premios Hispanoamericanos de la Música Electrónica asas

La gala de fallo y entrega de los VMA 2018-Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de mayo, en la sala V DE VEGAS (C/Caunedo, 4 28037 MADRID), y no se tratará únicamente de una entrega de 27 distinciones en otras tantas categorías, ya que contará con una serie de actuaciones de primera fila con nombres como KARLOS MOLINA, ANNI FROST, ANNA TUR  y WADE. Como guinda del pastel han reservado una enorme sorpresa, un DJ al que apelativo de leyenda le encaja a la perfección.

La gala contará además con la actuación de los VJs ELIMAGINARIO, CHROMATIC STUDIO y CARLOS +A junto con la participación de VISUALMAX y PIROLASER en la creación de todo el show visual. Durante el transcurso de la entrega de premios también se podrá degustar el catering preparado por nada más y nada menos que el coleccionista de estrellas Michelin SERGI AROLA.

La asistencia al evento es por invitación, aunque para todos aquellos que no puedan desplazarse en esta fecha a Madrid os recordamos que la gala será retransmitida en streaming a más de 20 países.

https://www.viciousmusicawards.com/

Es la hora de la gala de entrega de los VMA 2018, Premios Hispanoamericanos de la Música Electrónica GALA AFTER PARTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *