ES LA HORA DE OJETE CALOR, Y SU GIRA ‘PENA DE BOFETÓN QUE NO TE DIERON A TIEMPO’, EN VALENCIA

ES LA HORA DE OJETE CALOR, Y SU GIRA ‘PENA DE BOFETÓN QUE NO TE DIERON A TIEMPO’, EN VALENCIA OJETE CALOR FOTO 1 scaled

Carlos Ojete y Aníbal Calor, alargan las Fallas 2022, con un gran concierto en la Plaza de Toros, con Mueveloreina y Ñekü de teloneros.

 Los irreverentes y geniales Ojete Calor llegan a la Plaza de Toros de Valencia con su «Pena de bofetón que no te dieron a tiempo» dentro de su espectacular 2022 Global Tour. Además, Mueveloreina y Ñekü harán las veces de teloneros.

Será este próximo sábado, 26 de marzo, con apertura de puertas desde las 19.30h y comienzo de conciertos desde las 20.00h. El concierto de Ojete Calor comenzará a las 22.30h.

AFORO AL 100% Y A DARLO TODO DE A PIE DE ESCENARIO, ¡RECORDAD QUE LO QUE SIGUE SIENDO OBLIGATORIO ES EL USO DE LA MASCARILLA!

Tras tantos meses de restricciones, y ya con el aforo al 100% y pudiendo darlo todo a pie de escenario, recordando que lo que sigue siendo necesario es el uso de la mascarilla, se trata de una cita obligada si lo que buscas es bailar, sonreír y pasar un buen rato, ¡no hay mejor forma de celebrar que el subnopop ha vencido a la nueva realidad!

ES LA HORA DE OJETE CALOR, Y SU GIRA ‘PENA DE BOFETÓN QUE NO TE DIERON A TIEMPO’, EN VALENCIA OJETE CALOR FOTO 2 scaled

OJETE CALOR

Ojete Calor, dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor reyes del subnopop, han vuelto a salir de gira en este 2022 aunque el público sigue sin pedirlo. Están presenta su gira “Pena de bofetón que no te dieron a tiempo 2022 Global Tour” y Valencia no podría quedarse fuera de las ciudades elegidas para ello.

De esta forma, tendremos la suerte de poder disfrutar de canciones como “Viejoven”, “Tonta Gilipó”, “Vete a tu casa”, “Agapimú”, “Cuidado con el Cyborg”, “Opino de que” o “Qué bien tan mal” aunque es posible que haya sorpresas.

Su última gira por España agotó entradas en todas las fechas anunciadas, incluso con meses de antelación, llenando lugares tan emblemáticos como la Riviera de Madrid o Razzmatazz de Barcelona. Bilbao, Valencia, Granada, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Santiago… no hay ciudad que se resista al subnopop.

ES LA HORA DE OJETE CALOR, Y SU GIRA ‘PENA DE BOFETÓN QUE NO TE DIERON A TIEMPO’, EN VALENCIA MUEVELOREINA FOTO 1 scaled

MUEVELOREINA

Mueveloreina es un proyecto mutante ácido, esteticista y pegadizo que Karma Cereza y Joaco J Fox llevan impulsando desde 2016. Se dieron a conocer a través de sus videoclips de canciones con sonidos pegajosos, sus mestizajes de ritmos latinos y electrónicos y sus contenidos líricos, punzantes y críticos con la sociedad.

Mueveloreina, son un dúo de lo más ecléctico e intentar encasillarlos en un único género musical se ha convertido en una tarea demasiado complicada.

Su puesta en escena es intensa, visual, alocada y muy divertida; lo que ha llevado a Mueveloreina a hacer sudar a públicos tan exigentes como el del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) o el del Bilbao BBK Live.

ES LA HORA DE OJETE CALOR, Y SU GIRA ‘PENA DE BOFETÓN QUE NO TE DIERON A TIEMPO’, EN VALENCIA   EKU FOTO 20222

ÑEKÜ

 Ñekü presenta su último álbum de estudio ‘El Nido’, con una potente propuesta. Su nuevo show es un formato electrónico a 4: voz (Ñekü), guitarra (Raúl), secuencias (Silvia) y batería (David). De la mínima a la máxima expresión, Ñekü mantiene su esencia llevando por bandera el baile y el espíritu de festival. Es imposible resistirse.

ENTRADAS A LA VENTA

Entradas a la venta, desde solo 25 euros, en ticketvip:

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-ojete-calor-valencia

www.territoriomusical.es

ES LA HORA DE OJETE CALOR, Y SU GIRA ‘PENA DE BOFETÓN QUE NO TE DIERON A TIEMPO’, EN VALENCIA CARTEL CONCIERTO OJETE CALOR MUVEVELOREINA   EKU EN VLC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *