Horarios, espacios y artistas en ‘La Última del Reino’ de Club Camelot

horarios_plano_camelot_FDA_2 Horarios, espacios y artistas en 'La Última del Reino' de Club Camelot Horarios, espacios y artistas en 'La Última del Reino' de Club Camelot horarios plano camelot FDA 2

A solo unas horas del comienzo de ‘La Última del Reino‘ os ofrecemos la distribución de artistas por áreas y espacios sonoros en Club Camelot (En el plano adjunto).

Os recordamos que la sala abrirá sus puertas a partir de las 12.30h para recibir a todos sus amigos.

Cómo sabéis serán más de 30 artistas -entre bandas y DJS- los que desfilen por los diferentes escenarios y cabinas ubicados en los cinco espacios habilitados al efecto.

CLUB CAMELOT

La Última del Reino

31 de diciembre_2014/ A partir de la medianoche

CYCLE (LIVE!)
KIKI (BPITCH CONTROL/GER)
MIKE SHANNON (CYNOSURE/GER)

CIUDADANO KANE DJ- TOÑO- IVÁN BORDALÁS- TONI (CONFETTI)- SERGIO MATEO (DANZA)- JOSE RODRÍGUEZ (INSOLENT/DUTCHIE MUSIC)- CARLOS AGRAZ vs TONI MARÍN- ANATOMICA (ELECTRONIC COLORS/IBIZA)- JUAN CRUZ- REIVAJ- RUBEN VIDAL- NOVAKK- YIN ELEK (OVERFLOW)- JES_SET- PAFF (OVERFLOW)- TITO RAMONE (CURE ANTIDISCO)-MON-GAMBÍN-JUANJO (MANÁ MANÁ)-HOWARD MIND vs DIEGO MACIA

ESTA LUZ NUNCA SE APAGARÁ…

Para esta noche tan especial, la que supone la última Nochevieja en el “Reino de la Independencia pop” y en la mítica historia de Camelot, hemos querido invitar a artistas –bandas y djs- oriundos y foráneos del máximo interés que seguro nos harán bailar hasta el amanecer. Pop & electrónica en feliz colisión, siempre en perfecta simbiosis.

En la Live-Pop Room disfrutaremos del directazo de los madrileños Cycle, presentando los temas de su inminente nuevo álbum y esos hitazos de rock-pop electrónico más famosos y coreados. Tras su potente e incendiario live bailaremos al son de las sesiones de Ciudadano Kane (by Cycle), Toni (Confetti) y dos de los djs residentes que han marcado época en la cabina principal de Camelot: Toño e Iván Bordalás. Casi nada al aparato.

En la Electronic Room reinará el dj y productor Kiki (Bpicht Control). Su avant-tech-house electrónico es una garantía de sofisticación, calidad, disfrute y bailongo. Este finlandés essiempre sinónimo de electrónica emocionante que sube en temperatura, energía y puro groove en formato dj-set. El artista canadiense Mike Shannon (Cynosure/ Haunt) es otro de los principales reclamos electrónicos de “La última del reino”. Su vibrante visión deep y electroide del techno es simplemente imprescindible e ideal para bailar hasta caer rendidos en una cita tan señalada. Les acompañarán en cabina los djs Sergio Mateo (Danza), Jose Rodríguez (Insolent/Dutchie Music), Anatomica (Electronic Colors/Ibiza), Juan Cruz, Reivaj y el esperado mano a mano entre Carlos Agraz vs Toni Marín. Si no bailas es que estás muerto…

La Lounge Room recibirá la descarga más underground de la mano y máquinas de artistas de la emergencia de Rubén Vidal, Novakk, Jes_Set y los maestros Yin Elek y Paff , destacados miembros de la brava escudería electrónica levantina Overflow. Finalmente serán Tito Ramone (Cure Antidisco), Mon, Gambín, Juanjo (Maná Maná) y Howard Mind vs Diego Macia los privilegiados selectores que pongan el acento más indie, old schoolero y descarnado a una noche emocionante, para el recuerdo.

…Camelot never say die!

www.clubcamelot.com