Horarios oficiales del Electromar Day 2014

Horarios  Horarios oficiales del Electromar Day 2014 Horarios

La rana presenta sus horarios para su inminente cita de marzo.

¡Contando los días para que la rana vuelva a hacernos bailar! Como todos sabéis ya el próximo Electromar Day- se celebrará el próximo martes 18 de marzo en Carmen 24 (Bigastro/Alicante) y su gran colofón con la celebración de una nueva edición del Electromar Festival durante los días 11, 12 y 13 de julio en un lugar de la costa, todavía, por determinar.

HORARIOS OFICIALES

Ya son oficiales los horarios de la primera cita del 2014 con la rana, la que precederá al festival de verano del que pronto os iremos avanzando las primeras novedades.

MÁS DE 30 ARTISTAS Y MÁS DE 12 HORAS DE FIESTA

Los más de treinta artistas –nacionales e internacionales- que confirman el line-up de Electromar Day 2014 se reparten entre las diferentes salas de Carmen 24 –Living Room, Dance Floor, El Patio, Corner y Warm-up– y desde las 18.00h de la tarde del martes 18 y hasta bien entrada la mañana del miércoles 19, la rana bailará, con todos los electromarinos, al son de house, techno, pop, electro-dubstep, nu-rave, etc.

Consultar imagen adjunta para ver como están finalmente distribuidos los artistas, por horas y salas.

LINE UP ELECTROMAR DAY 2014

Carl Craig (USA) + Zomboy (UK) + Miss Kittin (FR) + Dub Elements + Space Elephants + Alex Now + Rubik Dude + Mike Farras + Le Androide + Rík Sóneperk + Bongo Botrako + MC Melodee & Cookin Soul. + Inkeys + Francesco Poggi + Dubpaper + Andrés Arias + Jesús Ortega + Jes Set  + Carlos Agraz + Point Sole + Niclab + Jose Blasco + Keep Calm + Ángel Montes + Rik Soneperk + Juancri + Juan Ponce.

ENTRADAS ELECTROMAR DAY A UN PRECIO ESPECIAL

Ya puedes comprar tus entradas para Electromar Day a un precio especial:

http://www.atrapalo.com/entradas/electromar-day-2014_e88697/

Atentos electromarinos, el 2014 será “El año de la rana” y nadie en su sano juicio sonoro se lo debería de perder, ¡ gracias por la gran acogida!

Electromar 2014 cuenta con Radio3 como partner media.

(NOTA DE PRENSA)