“I Conferencia sobre Derecho y Música Electrónica”

"I Conferencia sobre Derecho y Música Electrónica"  IMG4ecf64db212d0

El periodista musical y escritor Fernando Fuentes participará, impartiendo una ponencia, en la  I Jornada-Conferencia sobre Derecho y Música Electrónica que girará alrededor del tema “El derecho a la música” que se celebrará el próximo jueves, 1 de diciembre, a partir de las 18’30h, en el  Paraninfo del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia. 

Concretamente su disertación se titula “Evolución y trascendencia de la música electrónica y alcance de la figura del DJ en la sociedad actual”. 
 
PROFESORES DE DERECHO, PERIODISTAS Y DJS

 
El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la música electrónica dentro del ámbito universitario y vincularla a la carrera de Derecho, por conexiones naturales entre la música y dicha disciplina. El elenco de invitados está formado por Adolfo Díaz Bautista (Profesor de Derecho Romano, Antonio Martínez Muñoz (Profesor de Derecho del Trabajo), Fernando Fuentes (Periodista y escritor especializado en música electrónica), Miguel Amorós (Musicólogo), Berto Mené (DJ y productor), Carlos Cmix (Locutor de radio, DJ y productor), Antonio Piñera (Presentador de radio y TV y ex DJ), Luisjo (Locutor y DJ). A través de intervenciones individuales, debate y la intervención directa del publico mediante preguntas- disertarán sobre la corta pero intensa historia de la electrónica; la situación y trascendencia de la música de baile en España y en el extranjero; la situación laboral de los DJ’s y productores, el nacimiento de la propiedad intelectual, etc.
 
www.ffuentes.com

Foto: Doing
 

ES UN EVENTO RECOMENDADO POR ORBITA MAGAZINE