‘I Hate House’ en Industrial Copera

'I Hate House' en Industrial Copera CARTEL I HATE HOUSE

El próximo sábado 03 de diciembre 2011 llega a la Sala Industrial Copera una de las fiestas mas demandadas, I HATE HOUSE.

La última edición reventó la sala con un lleno total y para esta ocasión hemos confeccionado un I HATE HOUSE de lujo con Versus de artistas de la agencia CUBBO. Hemos conseguido reunir a 2 de los artistas mas demandados del Hardtechno actual, en 1º lugar DJ LUKAS que vuelve a Granada tras su ultima actuación en el festival Sunny Day, en primicia y en exclusiva lo tendremos en Granada por primera vez para realizar un VERSUS junto a su pareja FERNANDA MARTINS, La brasileña consiguió enloquecer a todos sus fans en CIRCUS NATION 2011, y esta noche realizará además de su set Hardtechno un set especial TECHNO GROOVE terminando la noche con un Versus especial ,junto a la pareja brasileña de moda tendremos al granadino HORACIO CRUZ que pondrá el toque de TECHNO CLÁSICO y contundente para medirse contra sus compañeros de agencia. No te adelantamos mas…

Te hemos preparado una noche especial y a un precio especial…tu entrada para esta fiesta solo te costara 12 Euros con consumiciòn comprandola en los puntos de venta habituales…

El sábado 3 de Diciembre desde las 00:00 en Industrial Copera..

I HATE HOUSE… Line up: > DJ LUKAS (BRASIL) > FERNANDA MARTINS (BRASIL) > HORACIO CRUZ (ESPAÑA) Warm up: RAFA CARDENAS.

www.newsoundproducciones.com