Ibiza Rocks 2013 confirma para su cierre a Foals

Ibiza Rocks 2013 confirma para su cierre a Foals FOALS4

Sol, un alojamiento especial y 16 semanas de las mejores bandas en directo y DJs es la garantía Ibiza Rocks para la próxima temporada de verano 2013. Y el anuncio de Foals como cabeza de cartel del cierre de Ibiza Rocks, lo sostiene.

La banda que lidera Yannis Philipakis ha comenzado con buen pie el 2013, lo cual es razonable. Su tercer trabajo ‘Holy Fire’ -saldrá a la venta la próxima semana- y sus increíbles nuevos singles ‘Inhaler’ y ‘My Number’ han catapultado a la formación a presidir las listas de éxitos de las emisoras de radio musicales, así como protagonizar total atención de festivales, fans y críticas en todo el mundo.

Sus directos por todo Reino Unido han colgado el cartel de aforo completo y memorable fue el concierto en Royal Albert Hall, con todas las entradas vendidas a tan solo 15 minutos de ponerse a la venta. Con todo, Ibiza Rocks está más que orgullosa de dar la bienvenida a Foals, en una fecha, la del cierre, que en ocasiones anteriores protagonizaron otros grandes como Two Door Cinema Club, Noah and the Whale, Klaxons o The Specials, por citar algunos.

Yannis Philippakis dice: “Siempre hemos querido ir a los cierres de Ibiza y ahora, resulta que vamos a tocar en directo en uno. ¡Doble diversión!».

Foals se une al cartel de Ibiza Rocks 2013 en el que reluce como artista invitado para abrir la ya octava edición del festival, Jake Bugg. Inaugura escenario el próximo miércoles 5 de junio. Con solo 18 añitos ya está nominado en la próxima gala de los BRIT Awards en la categoría de ‘Mejor Artista Revelación’. Su sonido es único y diferente a todo lo que suena en este momento. Uno de los grandes cantantes y compositores de su generación. Otra fecha cerrada es la que compromete a Example para con Ibiza Rocks el 14 de agosto.

Y habrá mucho más, hasta completar una programación de 16 semanas de duración, en el Ibiza Rocks Hotel, los miércoles entre el 5 de junio y el 18 de septiembre de 2013. No tardará en salir a la luz.

El Ibiza Rocks Hotel condensa bajo un mismo techo un peculiar estilo de vida, el de la música de las nuevas generaciones en el entorno perfecto: la isla de Ibiza.

Venta de entradas y reservas de hotel ya disponibles a través de la web www.ibizarocks.com.

Vídeo Ibiza Rocks 2013: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L_Q7ZICA8sQ#at=30

(NOTA DE PRENSA)

Más noticias www.facebook.com/ibizarocks