Ibiza Rocks apuesta por el mejor grime & hip-hop con The Merky Festival

Ibiza Rocks apuesta por el mejor grime & hip-hop con The Merky Festival DSC 0603

Photography By Elliot Young www.eyphoto.co.uk

Ibiza Rocks, el destino número 1 de la fiesta de día en Ibiza, celebrará el 1 y 2 de julio uno de los acontecimientos musicales más reveladores de la programación musical de Ibiza este verano 2019: The #Merky Festival.

Demostrando el poder de atracción de Ibiza Rocks, el gurú del grime Stormzy regresa a “The Home of the Pool Party” para presentar en exclusiva mundial The #Merky Festival, en la misma semana que encabeza el escenario Pyramid en Glastonbury.

Stormzy es uno de los músicos más famosos de la escena grime de Londres, convirtiéndose en el primer artista de este estilo en ingresar a la escena musical mainstream del Reino Unido. En febrero de 2017 lanzó su primer álbum, Gang Signs And Prayer, llegando al nº1 en Reino Unido un mes más tarde. Stormzy ha ganado dos premios MOBO al Mejor Artista Grime, el premio al Mejor Artista en los premios GQ Men of the Year, así como también Artista del año y Mejor Video en los premios Rated Awards.

Además de Stormzy, The #Merky Festival reunirá en Ibiza en su tercera edición a 21 artistas de la escena grime y hip hop internacional, confirmando un line up redondo para los amantes del género: Dave, Fredo, Aitch, Ambush, Avelino, BR3NYA, Chip, D Block Europe, Digdat, Headie One, Jaykae, Mist, Mostack, Ms Banks, Rachael Anson, DJ Skaps, DJ Tiiny, Tiffany Calver, Unknown T, WSTRN y Yung Fume.

«The #Merky Festival es una representación en tiempo real de uno de los momentos más emocionantes de la música mundial actualmente. Con un estrepitoso line up y con todas las localidades vendidas, The #Merky Festival será sin duda uno de los acontecimientos musicales del verano 2019 en Ibiza», informa Andy Mckay, fundador de Ibiza Rocks.

DÍA 1

El protagonista de la primera jornada de The #Merky Festival será la joven estrella del grime Dave. Tras el éxito de crítica y público por su primer EP Six Paths, este 2019 se ha posicionado en lo más alto de las listas británicas con su primer álbum, Psychodrama. Junto a Dave actuarán el lunes 1 de julio Aitch, BR3NYA, Chip, D Block Europe, Digdat, DJ Skaps, DJ Tiiny, Mostack, Unknown T y WSTRN.

DAY 2

Stormzy tomará el mando de The #Merky Festival el 2 de julio junto a Fredo, otro destacado representante del estilo grime, cuyo single Funky Friday fue número 1 en UK en 2018. Para completar el line up de esta segunda jornada tendremos la presencia de Headie One, Jaykae, Mist, Ms Banks, Rachael Anson, DJ Tiiny, Tiffany Calver y Yung Fume.

Para aquellos que se queden ganas de más, el after party oficial se celebrará en Eden Ibiza bajo el nombre The #Merky Nights y contará con las actuaciones de DJ Tiiny, Preditah, Steel Banglez, Swifta Beater, Tiffany Calver y Toddla T.

El 1 y 2 de julio, desde las doce del mediodía a las once de la noche, Stormzy presenta en exclusiva para Ibiza Rocks The #Merky Festival, el primer festival dedicado al grime de la geografía española, celebrando su tercera edición en Ibiza Rocks, la innovadora promotora británica artífice de los eventos musicales más innovadores de la temporada de verano en Ibiza.

Ibiza Rocks apuesta por el mejor grime & hip-hop con The Merky Festival Poster Merky Festival

http://www.ibizarocks.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *