Ibiza vibró al ritmo de la opening party de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

140524_Ushuaia_Opening_BR_004 Ibiza vibró al ritmo de la opening party de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel  Ibiza vibró al ritmo de la opening party de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel  140524 Ushuaia Opening BR 004

Como cada año Ibiza ha celebrado el comienzo de la temporada por todo lo alto con la primera de las daytime parties más emblemáticas de la isla. Los amantes de la buena música y la diversión se dieron cita el pasado sábado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para celebrar el evento más esperado del año. Paul Kalkbrenner, Sasha, Nic Fanciulli y otros reconocidos DJs han encabezado el espectacular line-up de la Opening Party 2014 para ofrecer las mejores sesiones de música electrónica, techno y house en un entorno exclusivo.

La fiesta comenzó a las 14 h con la primera actuación, cuando los invitados empezaban a calentar motores bailando alrededor de la espectacular piscina de Ushuaïa con las vibraciones del DJ alemán Tapesh. A continuación, otros DJs de renombre pisaron el escenario ofreciendo un espectáculo único: Suruba, Uner, Sasha, Andrea Oliva, Deetron, Nic Fanciulli y, por último, Paul Kalkbrenner, uno de los DJs europeos más aclamados, quien cerró la fiesta haciendo bailar sin parar a una multitud de invitados.

Las aplaudidas actuaciones de las grandes estrellas que conformaban el line-up del Opening se completaron con la espectacular actuación de varias gogós e increíbles acróbatas que a lo largo de la tarde y la noche amenizaron el show del conocido Ushuaïa. Los asistentes a la gran fiesta de apertura se quedaron boquiabiertos con la aparición de un gran puppet luminoso que bailó entre el público, seguido de un minipuppet horas después. Uno de los grandes momentos de la noche se vivió durante el número ‘Headphones’, en el que una acróbata hizo su número especial colgada de un aro con unos auriculares gigantes con el logo de Ushuaïa. El número final corrió a cargo de 10 gogós y 3 acróbatas que hicieron enloquecer a los asistentes entre una lluvia de confeti, poniendo el broche final a una increíble fiesta que se prolongó hasta las 5 de la madrugada.

Miles de turistas no quisieron perderse este evento único viajando desde toda Europa para bailar durante más de 12 horas al ritmo de las sesiones de los aclamados DJs que han integrado el programa musical de este año, acompañados de una espectacular puesta en escena que sitúa a Ushuaïa, un año más, en la cima de las fiestas veraniegas de la Isla Blanca.

(NOTA DE PRENSA)