‘Imposible to concentrate’ es el primer trallazo de technácido de Mikel Gil en este 2021

'Imposible to concentrate' es el primer trallazo de technácido de Mikel Gil en este 2021 MIKEL GIL 2021 scaled

Mikel Gil recibe al 2021 como despidió al 2020, con techno de alto octanaje y muchos quilates. Ahora es el sello de Dok & Martin y Carlos Pérez –léase, Bloody Moon Records– el que publica su nuevo trabajo, un EP llamado ‘Imposible to concentrate’ que cuenta con dos temas originales y un remix a manos de Dok & Martin y Carlos Pérez.

'Imposible to concentrate' es el primer trallazo de technácido de Mikel Gil en este 2021 PORTADA BMR018

‘IMPOSIBLE TO CONCENTRATE’, TEMA A TEMA

‘Imposible to concentrate’ es techno ácido, futurista, galopante y físico, de los que no hacen prisioneros. Puro Mikel Gil, vaya. Desde su primer bombo todo es vibrar, saltar y sudar. Un terremoto sonoro con aroma a Berlín y a Birmingham que hará las delicias de todos esos clubbers que tanto echan de menos bailar hasta la extenuación, en oscuros clubs y en plena madrugada. Recuerda, cuando suene no habrá refugio en el que puedas poner tus pies a salvo.

‘Kontrol’ sigue la estela del tema que nomina al EP, pero le suma más pegada, más hierro y más fuego. Una distopia techno que se disfruta en el fragor de la batalla. Y ese bombo canónico que se nos clava en el hipotálamo una y otra vez. Acidez elevada al máximo exponente que eleva este track a un imprescindible en la sesión de cualquier DJ que sepa donde de verdad duele.

El remix que de ‘Imposible to concentrate’ firman a pachas Dok & Martin y Carlos Pérez respeta las toneladas de acidez original, el fantástico bombo seminal y a ello le suman, primero, unas atmósferas sintetizadas que dejan paso a una melodía esquizoide que cuando se muestra en todo su esplendor, en el drop, es capaz de enloquecernos y hacer que subamos los brazos hasta el cielo, o el infierno.  Magnífico trabajo.

https://soundcloud.com/bloodymoonrecords/mikel-gil-kontrol-original-mix

https://soundcloud.com/bloodymoonrecords/mikel-gil-impossible-to-1

https://soundcloud.com/bloodymoonrecords/mikel-gil-impossible-to

COMPRA:

 

https://www.beatport.com/release/impossible-to-concentrate/3241589

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *