Impresionante Ron Barceló Black Night

Impresionante Ron Barceló Black Night 265109 10150376193088332 108733488331 10353871 3136792 n

Las renovadas instalaciones de Matadero Madrid fueron testigo el pasado sábado 9 de una nueva y espectacular edición de Ron Barceló BLACKNIGHT en la que fue la primera gran fiesta del verano, congregando a miles de personas y muchos rostros conocidos que no se quisieron perder la cita.

Un año más, la noche se vistió de negro con una nueva edición de Ron Barceló BLACKNIGHT donde las instalaciones de Matadero Madrid se transformaron en un mundo onírico y mágico al que sólo se podía acceder con invitación. Varios fueron los rostros conocidos que no se quisieron perder la fiesta, como el torero Óscar Higares, la actriz Ana Fernández, Jesús Cabanas, Asdrúbal, Quique San Francisco o el ex motociclista Fonsi Nieto, que ofreció también una sesión de dj acompañando a otros artistas del panorama electrónico como el dúo formado por JP Candela y DJ Nano Superlush Dj’s, Javi Reina, Luigii Nieto, Manuel Moore, Miguel Lara y Rebeka Brown, una de las figuras vocales más importantes en la escena internacional de la música electrónica. El espíritu ‘Vive Ahora’ estuvo presente durante toda la noche, con grandes sorpresas como las acrobacias de trapecistas, los malabaristas de fuego y las impresionantes caracterizaciones de los gogo’s, que consiguieron introducir a todos los asistentes en un mundo mágico.

Llegó a su fin una nueva edición de Ron Barceló BLACKNIGHT, confirmándose un año más como la primera gran fiesta del verano donde la noche se volvió a vestir de negro.

LA NOCHE ES DE LOS QUE SALEN A BUSCARLA

http://www.facebook.com/RonBarceloSpain