Is Tropical lanza su nuevo disco al completo “Black Anything’

IS TROPICAL - Water black anything Is Tropical lanza su nuevo disco al completo "Black Anything’ IS TROPICAL Water1
Is Tropical presenta su nuevo disco junto al videoclip ‘Follow the Sun’, de ‘Black Anything Pt. 4’

Esta misma semana publicaban el videoclip de uno de sus singles “Follow the Sun” y hoy 11 de marzo, Is Tropical presenta su nuevo disco al completo “Black Anything”. El álbum incluye los singles ‘Follow the sun y ‘Now Stop’ entre otros y cada canción del disco contiene piezas del lugar donde fue grabado, de la mano del sello de Nueva York Axis Mundi.

La última entrega que el grupo británico lanzó fue el cuarto adelanto titulado “Black Anything Pt. 4”, repleto de temas acompañados de curiosas anédotas y aventuras que Is Tropical ha vivido por todo el mundo y que ya han explicado muy espotáneamente:

“Nos dimos un paseo por el desierto para filmar la mayor parte del material de archivo. Sin embargo, debido al escaso tiempo que teníamos, tratamos de ir a piñón fijo, grabando todo lo que podíamos conseguir con nuestros teléfonos.” 

Black Anything es un disco muy oscuro. Nocturno, para momentos donde es imposible dormir. Los británicos Is Tropical han querido que transmitiera el sonido de una noche en algún lugar, en cualquier lugar.

Is Tropical publica su nuevo largo, que viene como anillo en el dedo para iniciar el fin de semana y que encontraréis en las principales plataformas digitales.

A continuación podéis ver el videoclip de “Follow the Sun”:

Y para los usuarios de Spotify podéis escuchar el disco al completo a continuación:


Sigue toda la información de noticias en ORBITA MAGAZINE:

WEB: www.orbitamagazine.com
FACEBOOK: www.facebook.com/OrbitaOnLine
TWITTER: www.twitter.com/OrbitaMagazine
INSTAGRAM: www.instagram.com/orbitamagazine