Is tropical publica el nuevo single “Now Stop”

IS TROPICAL - Water is tropical Is tropical publica el nuevo single "Now Stop" IS TROPICAL WaterNuevo adelanto de Is Tropical con el single “Now Stop” incluído en el próximo disco “Black Anything” que verá la luz el 11 de marzo

Los británicos Is Tropical estrenan nuevo single incluido en el quinto trabajo de la banda bajo el nombre “Black Anything“. El nuevo disco verá la luz el próximo 11 de marzo a través del sello de Nueva York Axis Mundi Records. “Black Anything” es un disco muy oscuro. Nocturno, para momentos donde es imposible dormir. Y cada canción del disco tiene piezas del lugar donde fue grabado. Sin olvidarnos de la sensibilidad pop de Is Tropical. “Black Anything” es el sonido de una noche en algún lugar, en cualquier lugar.

Is Tropical lanza hoy el cuarto adelanto titulado “Black Anything Pt. 4” formado por 2 singles, y la penúltima entrega antes de completar el disco.

A continuación os mostramos el nuevo single “Now Stop” para apaciguar las ganas de escuchar el nuevo trabajo al completo:

Si quieres escuchar los demás adelantos, entra en su Soundcloud.

Reserva el disco:

“Black Anything” en vinilo via Axis Mundi Records
Más info: istropical.com
“Black Anything” se lanzará en 10″ que contiene dos canciones por vinilo, y muestra el continente en el que fue concebido, Los cinco vinilos presentados juntos uno encima del otro crean un único globo del mundo, unificando el concepto como un todo, mientras que cada vinilo por separado se presenta con un artwork que rinde tributo al continente donde fue concebido y grabado.