JetFlash T3S, USB delgado y ligero

JetFlash T3S, USB delgado y ligero  ts16gjft3sportada

La llave USB Flash ultra fina JetFlash T3S es ligera como una pluma y delgada como una tarjeta de crédito.

Con su rígida carcasa de metal y su tecnología especial de fabricación COB (“Chip On Board”, en sus siglas en inglés), esta brillante llave plateada es un dispositivo de almacenamiento sofisticado y robusto, y totalmente resistente al polvo, los golpes y el agua.

Máxima seguridad para una mayor tranquilidad. Tus datos estarán siempre seguros gracias a su placa protectora de acero inoxidable y a la tecnología de fabricación COB, mientras que su refinado recubrimiento de aleación de zinc le aporta un toque de estilo inconfundible, a la vez que refuerza la protección.

Diseño y rendimiento no tienen por qué ir reñidos. Su velocidad de lectura va desde los 15 a los 18 MB/s, mientras que la velocidad de escritura es de 4 o 5MB/s, dependiendo del modelo.

Cómoda y fácil de manejar. JetFlash T3S, con interfaz USB 2.0, presume de una gran portabilidad gracias a sus reducidas dimensiones, de 29.35mm x 12.3 mm x 3.05 mm, y a su peso, de tan sólo 4 gramos. Además, incorpora el sistema Plug and Play, para una instalación cómoda, rápida y sencilla, mientras que las herramientas de fácil manejo que incluye permiten realizar copias de seguridad y administrar los datos sin ninguna complicación.

No necesita baterías externas, ya que se alimenta directamente por el puerto USB del ordenador, lo que hace de esta llave el dispositivo perfecto para aquéllos que necesitan tener siempre su información a mano. La llave USB JetFlash T3S está respaldada por la garantía de por vida de Transcend.

JetFlash T3S está disponible actualmente en tres capacidades: 4GB, 8GB y 16GB.

www.transcendusa.com/products/ModDetail.asp?ModNo=333