JOAQUÍN SABINA, FELIZ DE AFRONTAR SU PRÓXIMO CONCIERTO EN ALBACETE EN LAS MEJORES CONDICIONES PERSONALES Y ARTÍSTICAS

JOAQUÍN SABINA, FELIZ DE AFRONTAR SU PRÓXIMO CONCIERTO EN ALBACETE EN LAS MEJORES CONDICIONES PERSONALES Y ARTÍSTICAS GIRA SABINA 2018 LO NIEGO TODO

Tras el aplazamiento que, por leves problemas de salud, el esperado concierto de Joaquín Sabina, sufrió en mayo en Albacete, el artista de Úbeda afronta felizmente su nueva fecha en nuestra ciudad en las mejores condiciones personales y artísticas como quedó patente en su fecha de San Sebastián de este pasado fin de semana, 2 de junio, en la que hizo sold-out, y reapareció ante su fiel público bromeando sobre su paso por el hospital; dijo, con su habitual sorna, que su enfermedad “no tiene remedio, se llama menopausia. Envejecer es una mierda”.

Tras colgar el cartel de “no hay billetes” en la capital donostiarra, Sabina traerá, el próximo sábado, 7 de julio, a la Plaza de Toros de Albacete, un show de primerísima línea artística, musical y técnica -en el que se mostrará en plenitud física y vocal- que ya han disfrutado más de 350.000 personas en España, Europa y Latinoamérica.

AMPLIO REPERTORIO CON CANCIONES NUEVAS Y “LAS DE TODA LA VIDA”

En su concierto de Albacete, Sabina cantará un amplio repertorio en el que tocará sus canciones viejas, “las de toda la vida”, junto a una amplia selección de las nuevas pertenecientes a su nuevo y exitoso disco ‘Lo niego todo’ (2017).

De esta forma, para deleite de los miles de albaceteños que lo arroparán en el coso local, sonarán temas como ‘Quien más, quien menos’, ‘No tan deprisa’ y ‘Lágrimas de mármol’, ‘Sin pena ni gloria’ ‘Las noches de domingo acaban mal’, ‘Hace tiempo que no’, ‘La del pirata cojo’, ‘Una canción para la Magdalena’, ‘Por el boulevard de los sueños rotos’, ‘Yo me bajo en Atocha’, ‘Y sin embargo’, ‘19 días y 500 noches’, ‘Noches de boda / Y nos dieron las diez’, ‘Princesa’, ‘Contigo’, ‘Pastillas para no soñar’, etc.

JOAQUÍN SABINA, FELIZ DE AFRONTAR SU PRÓXIMO CONCIERTO EN ALBACETE EN LAS MEJORES CONDICIONES PERSONALES Y ARTÍSTICAS BANNER SABINA LO NIEGO TODO ALBACETE 2018

ÚNICA FECHA EN CASTILLA-LA MANCHA EN 2018

Recordad que, antes de su concierto en Albacete, Sabina actuará durante el mes de junio en Salamanca, Córdoba, La Coruña y Madrid -donde ha agotado las entradas en el Wizink Center por quinta vez en este año- y que la de nuestra ciudad es su única fecha en Castilla-La Mancha en este 2108.

PALCOS PRIVADOS YA A LA VENTA

La organización del concierto de Joaquín Sabina en Albacete informa de que dispone de un número limitado de palcos privados para grupos de hasta diez personas, con servicio de catering, y todas las comodidades para disfrutar del espectáculo en las mejores condiciones. Más información en el siguiente teléfono: 967246761.

JOAQUÍN SABINA, FELIZ DE AFRONTAR SU PRÓXIMO CONCIERTO EN ALBACETE EN LAS MEJORES CONDICIONES PERSONALES Y ARTÍSTICAS PALCOS SABINA

ENTRADAS ANTICIPADAS DISPONIBLES

 www.ticketvip.es

+INFO:

www.joaquinsabina.net

(NOTA DE PRENSA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *