John Digweed vuelve a Madrid de la mano de REPLAY

John Digweed vuelve a Madrid de la mano de REPLAY flyer pq

El artista británico visitará la capital el domingo 10 de Febrero como cabeza de cartel de la fiesta diurna que REPLAY propone con motivo del Carnaval 2013.

El pasado 1 de Enero Madrid vivió por primera vez en 7 años un día de año nuevo sin macroeventos multitudinarios. Entre las poca alternativas que surgieron a esta situación, REPLAY se erigió como la más destacada y de mayor éxito si tenemos en cuenta cartel, aforo y satisfacción del público. Loco Dice, tINI, Livio & Roby, Martin Buttrich, Guti o Los Suruba entre otros, hicieron de REPLAY un digno sucesor de los festivales madrileños de Año Nuevo.

En Febrero, y camino de su primer aniversario, REPLAY presenta su cartel de Carnaval con JOHN DIGWEED como plato fuerte y acompañado de varios nombres de gran interés. Por encima de ellos destaca UNER, el dj y productor español del momento, laureado con numerosos premios y coronado como uno de los artistas españoles con más impacto de la actualidad. El cartel lo completan nombres imprescindibles de la escena madrileña, tales como Sandro Bianchi, Rene Sandoval, Elesbaan o D Low, la presencia del Dj Oficial de Creamfields Andalucía, Gonçalo, y los residentes de REPLAY, encabezado por el incombustible Álvaro Martín y seguido de Jesús Riaño, Afrobeat y Álvaro Medina.

Momento de preparar disfraces, y con el carnaval como excusa perfecta, salir un domingo a disfrutar de uno de los grandes nombres de la electrónica europea, propietario del histórico sello Bedrock, que acaba de cumplir 14 años en escena. Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros con copa.

(NOTA DE PRENSA)