Jordi Carreras presenta “Yo, DJ II”

Jordi Carreras presenta "Yo, DJ II" Yo Dj II

La sede de la SGAE en Catalunya acogío la presentación oficial del libro Yo, DJ II. Vive para tu profesión y de tu profesión de Jordi Carreras, DJ y productor musical.

En el acto estuvo acompañado por Cristian Varela, DJ y prologuista del libro; Fina Sáez, de Merak Media, editora; José Ramón Gil, abogado y colaborador del la obra, y Oriol Torres, video jockey y también colaborador del libro. Después de la presentación disfrutaron de una sesión musical de la DJ recién llegada de Ibiza, Mónica Mira.

 Yo, DJ fue el primer manual que enseñaba cómo convertirse en un DJ profesional. En la actualidad, Yo, DJ II es el libro más completo para aprender tanto la profesión de DJ como la de productor e incluye también un capítulo sobre VJ. El artista de la música electrónica se ha profesionalizado tanto que requiere una gran preparación: técnica, humana y ahora, artística y empresarial. Este libro desprende pasión, emoción, profesionalidad, seriedad y, al final, resultados efectivos, para todos aquellos que quieran hacer del arte de la música su hobby o su profesión. El autor, Jordi Carreras, ha reunido en esta obra a un elenco de artistas de primer nivel que enriquecen con sus aportaciones este manual. Los capítulos desgranan conocimientos teóricos y prácticos, los mejores consejos, conceptos fundamentales y expertos, historias, pruebas técnicas, trucos ilustrados mediante fotografías y códigos QR y el conocimiento técnico de las diversas herramientas que hoy en día puede encontrar el DJ y productor, así como el VJ, para la práctica de su profesión, con las técnicas y sus métodos. Yo, DJ II pretende enseñar una profesión que en los últimos años se ha convertido en un auténtico fenómeno social.

Complementan el libro una amplia selección de vídeos tutoriales, expresamente producidos para esta edición, donde se pueden apreciar las técnicas.

http://www.yodj.es/

(NOTA DE PRENSA)