JP Candela &Vandals en Wonderwall Music Resort

jpvandals JP Candela &Vandals en Wonderwall Music Resort  JP Candela &Vandals en Wonderwall Music Resort  jpvandals

Sucumbido por estos cambios y con una posición adelantada en la escena musical electrónica, JP Candela revoluciona el concepto y crea su propia marca, Vandals.

Este nuevo proyecto ideado por JP Candela y en asociación con varios empresarios del sector musical, se concibe como un festival de música electrónica para todos aquellos seguidores que ya han experimentado la potencia del directo de este gran profesional y se han entregado a sus perfectos sets.

Vandals tiene preparado su estreno en Wonderwall Music Resort el próximo jueves 11 de julio. La iniciativa que empieza JP Candela contempla la visita casi semanal de figuras de reconocidos festivales como Tomorrowland, Ultra Music o Miami Winter Music, junto a sus dj’s residentes KristineLove, Wallem Brothers, Kevin West y Taao Kross. Un torbellino de música, vatios de sonido, la mejor puesta en escena y nuevas proyecciones de video arte para no dejar aburrido a nadie.

El segundo jueves de julio, el duo de dj’s belgas Wolfpack inaugurarán la presentación de Vandals en el extraordinario escenario del resort. Este tándem de profesionales ha arrasado con sus sucesivos números uno en el Top 100 de Beatport durante 2013, con un crecimiento imparable tanto en producción como en sets a lo largo del mundo. Su electro-house en formato big room no deja insatisfecho a nadie. Mashups sumamente vocales y grandes temas como ‘Ocarina’(mundialmente famoso por ser el himno oficial de Tomorrowland) o el nuevo top producido junto a Dimitri Vegas & like Mike, ‘Turnit up’, transportarán al visitante a algo muy distinto a todo lo que se ha visto hasta ahora.

Wolfpack uno de los mayores exponentes del EDM ya han conquistado al público en los mayores festivales del planeta. Su paso por Wonderwall en Gandia el próximo viernes 11 de julio, seráuna gran descarga de ritmos que completaráuna experiencia única difícil de olvidar.

Si no te has perdido ni una de las míticas fiestas de Wonderwall, si el EDM te pone a bailar sin freno, si quieres conocer al top de los mejores dj’s mundiales, tenlo claro: Vandals es tu mejor festival veraniego de música electrónica de los últimos tiempos. Exclusivo en Wonderwall Music Resort de Gandia y que además también contará con dj´s de la talla de R3hab,Dirty South, entre otros.

Wonderwall, además ha tenido en cuenta a los jóvenes que recorren las playas valencianas y sigue preparando más sorpresas musicales para el mes de agosto. Nuevos dj’s nacionales e internacionales ofrecerán sus mejores ritmos y sets musicales durante las tardes-noches de julio y agosto. Nombres como los de Dada Life, MakJ, JP Candela, Dj Nano, Juanjo Martín, Javi Reina, Albert Nevé, Les Castizos, The Warriors, Camilo Franco, entre muchas otras sorpresas que estamos preparando.

www.wonderwallgandia.com

(NOTA DE PRENSA)