Juan Magan en «Pure Pacha Ibiza»

16278371htmlfile_img3 Juan Magan en "Pure Pacha Ibiza" Juan Magan en "Pure Pacha Ibiza" 16278371htmlfile img3

Como el creador del género, electro-latino, Juan Magan es propio de calentar las pistas de baile de todo el mundo con sus ritmos bailables e imparables. Este verano no será la excepción, mientras se prepara para encender Ibiza con apariciones en «Pure Pacha«, uno de los festivales más grandes del mundo de la música electrónica, junto a otros DJs de renombre mundial como Bob Sinclair, Kenny Dope, y Danny Howard.

Juan Magan ha sido confirmado para tomar el escenario el 21 de junio, 16 de agosto y 20 de septiembre como uno de los principales titulares del festival. El DJ español ayudó a traer la fiesta desde Pacha a Miami durante la Winter Music Conference en marzo, donde participó junto a Steve Aoki y muchos otros para Pacha Miami en el Hotel Delano en South Beach.

Magan actualmente se encuentra de gira a través de Norte América, Sur América y España. Su sencillo, «Falling in Love» junto al dúo urbano Zion y Lennox debutó en el # 1 en las listas de iTunes en España y sigue subiendo al tope de las listas en los Estados Unidos y Latinoamérica.

+Info:  http://www.pacha.com/es/pure-pacha-2/
www.juanmagan.es

(NOTA DE PRENSA)