Justin Bieber vuelve a España en su Gira Internacional 2016

Justin Bieber vuelve a España y ofrecerá 2 únicas actuaciones , en su nueva gira “Purpose World Tour” de 2016.

justin bieber purpose justin bieber vuelve a españa Justin Bieber vuelve a España en su Gira Internacional 2016 justin bieber purpose e1449661497471

 

El fenómeno Canadiense está de vuelta con su último y reciente álbum, ya que ha sido #1 en más de 100 países. Sus nuevos temas son auténticos himnos en todo el mundo. Anunciando así que Justin Bieber vuelve a España con 2 únicas actuaciones y un total de 64 fechas anunciadas por el momento, con sold out en Canadá y USA, la mega estrella del pop ha anunciado hoy mismo las fechas que brindará a todos sus fans en Europa, de su PURPOSE WORLD TOUR, que empezará en Berlín el próximo 14 de septiembre de 2016.

La únicas actuaciones en España, que podremos disfrutar de este fenómeno  en concierto los días 22 y 23 de Noviembre de 2016, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Barclaycard Center de Madrid.

Los fans de Justin Bieber podrán disfrutar de su nuevo y dinámico show , en las 30 fechas que componen su gira europea, con parada en Inglaterra, Francia, Alemania, España, Escandinavia, y más…

Ya está a la venta además el nuevo álbum de Justin Bieber, PURPOSE, que incluye los éxitos mundiales “What Do You Mean?” y “Sorry”, este último producido por Skrillex & Blood.

El álbum está rompiendo récords en todo el mundo, incluyendo el de tener 17 canciones en la lista Hot 100 de Billboard en una misma semana (superando a The Beatles y Drake), y un nuevo récord en Spotify, con más de 200 millones de reproducciones del nuevo álbum en la primera semana.

Además de las ventas del álbum, la venta de cd’s firmados, vinilos y otras ediciones limitadas a través de su portal web no hace más que aumentar.

Las entradas para los conciertos de Justin Bieber se podrán comprar a partir de las 10:00h del Jueves 17 de Diciembre únicamente a través de:

http://www.doctormusic.com

http://www.ticketmaster.es

http://justinbiebermusic.com

A partir del Viernes 18 de Diciembre las entradas también estarán disponibles en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por persona.

Videoclip de Justine Bieber “Purpose”: