KAKKMADDAFAKKA estrena videoclip rodado en Barcelona

KakkMaddaFakka kakkmaddafakka estrena videoclip KAKKMADDAFAKKA estrena videoclip rodado en Barcelona KakkMaddaFakka

La banda de indie-pop KAKKMADDAFAKKA estrena videoclip para la canción “Young You” que ha sido rodado en Barcelona

Después de una década encima de los escenarios, visitando festivales y haciendo bailar a miles de jóvenes la banda de indie-pop KAKKMADDAFAKKA siguen llenos de energía para seguir ofreciendo nuevo material sonoro a sus seguidores.

El nuevo disco de los suecos será editada el próximo 26 de febrero bajo el nombre “KMF” y llegará acompañado de una gira de presentación por todo el mundo durante el 2016. A finales de octubre llegó el primer adelanto con “Galapagos” y justo esta misma semana la banda ha publicado el segundo adelanto llamado “Young You” y que llega acompañado de videoclip. Su letrista, Axel Vindenes, explica: “Es una historia recurrente: conoces a la persona idónea en el momento equivocado, demasiado pronto en tu vida. Esta canción habla del momento en el que te das cuenta de ello y tienes que afrontar el momento de la ruptura”.

La banda ha informado a través de una comunicado que el videoclip ha sido grabado en la ciudad de Barcelona y ha sido producido por Sigurd Fossen de [Fill In] Productions, ya lo podéis ver a continuación:

 

 

Por el momento no hay fechas confirmadas en España, tan solo en Holanda y Alemania durante los meses de marzo y abril. Podéis seguir la actualización de la gira a través de su cuenta de Facebook.