KAOTIK MIND REGALA SU REMIX DEL CLÁSICO “UNIVERSAL NATION»

KAOTIK MIND REGALA SU REMIX DEL CLÁSICO “UNIVERSAL NATION" KAOTIK MIND 2 scaled

En un tiempo de incertidumbre para la escena electrónica mundial, a los artistas de este estilo musical solo han tenido dos opciones: dejar el tiempo pasar a la espera de que todo se normalice o redoblar esfuerzos para avanzar en sus carreras. Esta segunda opción es la que ha escogido Kaotik Mind. Pese a tener que prescindir al contacto directo con su público, el joven DJ/Productor español se ha encerrado en su estudio para perfeccionar su técnica y para diseñar nuevas creaciones sonoras repletas de talento y aroma Hardstyle.

Su último trabajo es «Push – Universal Nation», un remix del clásico de la escena Trance. El gran Mike «M.I.K.E.» Dierickx bajo su alias Push lanzó este tema en 1998 a través de Bonzai Records, convirtiéndose en un éxito comercial internacional indiscutible. El remix de Kaotik Mind lleva el track un paso más allá, aportando su frescura y su conocimiento del sonido. Pero quién mejor que el propio Kaotik Mind para explicarnos cómo se gestó este proyecto y cuál es su estructura:

“Universal Nation” es uno de los temas más míticos de la historia del trance. Durante años estuve escuchando esa melodía tan pegadiza sin saber que tema era. El día que descubrí el nombre tenía claro que tenía que remezclar la obra maestra del DJ/Productor Push. El remix comienza con un anticlimax corto y un drop contundente, continúa con la melodía original y otro drop anticlimax y finaliza con un tercer drop con la melodía original. Lo que más me ha inspirado sin duda es la melodia,muy épica,sencilla de memorizar y mundialmente conocida. En cuanto a los drops y anticlimax me he inspirado sobre todo en Sub-Zero Project y Ran-D,dos de los pesos pesados del hardstyle actual – Kaotik Mind.

Desde el momento de su creación, Kaotik Mind sabía que «Push – Universal Nation» era un remix muy especial y que debía compartirlo con toda la escena. Por eso su lanzamiento será completamente gratuíto y accesible a todo el mundo. Entrégate a la maravillosa locura que propone «Push – Universal Nation» descargándolo aquí o echando un vistazo a su videoclip.

Kaotik Mind sigue trabajando en nuevos proyectos a la espera de poder reencontrarse con su público. Uno de los más estimulantes es una futura colaboración con el gurú del Hardstyle Vicente One More Time. Os mantendremos informados.

KAOTIK MIND REGALA SU REMIX DEL CLÁSICO “UNIVERSAL NATION" kaotik mind 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *