‘Karate Tiger’ es el nuevo disco “vaporwave” de Eme DJ

'Karate Tiger' es el nuevo disco “vaporwave” de Eme DJ 34181407 2135309823422880 7393942962075336704 n

¡Ya podéis escuchar #KarateTiger, el nuevo disco de “vaporwave” de Eme DJ!

“Karate Tiger” (“Retroceder, nunca; rendirse, jamás”) es una peli de artes marciales ochentera en la que un joven americano pedía ayuda en la tumba de Bruce Lee… Ahora también es el título de este LP de 14 tracks creado por Eme DJ y que va mucho más allá de una simple remezcla o de una producción propia. Es algo más grande y complejo, pero a la vez técnicamente más simple.

Son samples y trozos de canciones que te sonarán a otra época, buscando crear una atmósfera esencialmente evocadora. Porque se trata sobre todo de una aventura sonora que puedes rellenar con tus recuerdos, con tu infancia o con tu adolescencia, con los héroes de acción de aquella década inolvidable, el AOR, las artes marciales, los institutos americanos, aventuras, cyberpunk y hombreras, muchas hombreras.

Con “Karate Tiger” puedes imaginar y reinventar todo lo que la música que recoge te sugiera. No hay letras, no hay personajes, no hay historias, sino solamente aquello que quieras encajar y soñar en esta montaña rusa emocional y sonora.

¡Ni retroceso ni rendición!

ESCUCHAR: https://emedj.bandcamp.com/album/karate-tiger