Kawasaki presenta sus «Special Edition» para esta Primavera-Verano

Kawasaki presenta sus "Special Edition" para esta Primavera-Verano KAWASAKI PVP 70 EUROS D002192 23 SPECIAL EDITION EXTRA SHOE Black Red White

A pesar de su nombre japonés, las Kawasaki son de origen danés.

Nacieron en 1972 en las pistas de bádminton y pronto se convirtieron en el calzado más vendido de la historia de Dinamarca gracias a su calidad y diseño.

Cuatro décadas después, son todo un clásico en la cultura street escandinava.

Para esta primavera-verano 2013 nos presentan su modelo Special Edition, que incorpora la bandera danesa en homenaje al país que las vio nacer.

De líneas simples y depuradas, estas zapatillas están diseñadas pensando en la comodidad y la resistencia, gracias a su refuerzo lateral de ante y a su suela blanca antideslizante.

Además, están disponibles en una gran variedad de colores como el negro, blanco, navy, menta, rojo, rosa o turquesa.

Un diseño que conserva las características técnicas que las lanzaron a la fama, así como los métodos originales de producción, como la vulcanizaron en caliente, que sólo admite el uso de materiales naturales como la goma, el algodón o el ante, y evita la utilización de colas y pegamentos en el proceso.

Una zapatilla que combina estilo y comodidad en un diseño que hace honor a su país de origen. Porque ellas, a pesar de su nombre, tienen muy claro de donde vienen. El donde van, lo eliges tú.

(NOTA DE PRENSA)