Keith Flint, vocalista de The Prodigy recibe advertencias de Anonymous

Keith_Flint_the_prodigy The Prodigy recibe advertencias de Anonymous Keith Flint, vocalista de The Prodigy recibe advertencias de Anonymous Keith Flint the prodigy

Keith Flint, vocalista de The Prodigy recibe advertencias de Anonymous a causa de la caza de zorros en Inglaterra

Anonymous vuelve a la carga y esta vez de forma distinta, no es ni un político, ni un terrorista ni tan solo un empresario. La nueva víctima del grupo activista Anonymous ha sido el vocalista de The Prodigy a causa de su practica habitual de la cacería de zorros en Inglaterra.

Desde febrero de 2005 está prohibida la caza de zorros en Reino Unido aunque recientemente se filtró información sobre la participación Keith Flint en un torneo de cacería en Essex, ciudad donde vive.

Anonymous no ha tardado en enviar su video de advertencia con el formato habitual: Hombre enmascarado transmitiendo un mensaje claro y preciso dirigido al vocalista Keith Flint. El video cuenta con el hilo musical de la banda británica Narayan – The Prodigy e informa sobre los hechos del vocalista:

“Keith es un fetichista de matar de animales”

“Keith se codea con criminales mientras lleva a cabo cacerías de zorros”

“Una vez tuvimos un gran respeto por usted, admiramos su arte, su rabia, su visión y su corte de pelo. Pero ahora, Anonymous te ha apuntado con el mensaje, ya que deshonra lo que representamos”

El video termina con la siguiente advertencia:

“Todavía tienes la oportunidad de cambiar sus formas, Keith durante un año debería de hacerlo. Es lo que esperamos”.

Keith Flint se ha encargado de desmentir los hechos a través de la cuenta oficial de la banda: “Salí a montar a caballo con los cazadores locales, fue tan solo un paseo. No hubo animales cazados ni asesinados, mi conciencia está tranquila”.

 

Mensaje: Keith Flint Facebook The Prodigy recibe advertencias de Anonymous Keith Flint, vocalista de The Prodigy recibe advertencias de Anonymous Mensaje The Prodigy Facebook