Kela lanza ‘EGO’ con la producción de Cineplexx

Kela lanza 'EGO' con la producción de Cineplexx KELA foto 2020

‘EGO’ es una carta de presentación y una declaración de intenciones. En este tema Kela, nombre artístico de la gallega afincada en Madrid Sara Burgo, se planta, a pecho descubierto, para reivindicar a ritmo de trap quién es y cuál es su visión del mundo.

Producido por Cineplexx y de la mano del sello Gran Sol, ‘EGO’, es un tema con influencias trap y reggaeton, estructuras pop y un ritmo vibrante y fresco que no nos dejará indiferentes.

La voz desgarradora de Kela envuelve una letra irreverente y directa que habla de días y noches revueltas, de caerse y levantarse, de depresión, de vida y de baile ‘al ritmo de la Kela’.

Compuesta por la propia Kela y Sebastián Litmanovich, ‘EGO’ se engloba dentro de un EP lleno de vivencias personales de estilo urbano que confirman el giro musical de Sara Burgo, quien comenzó su carrera como integrante del dúo de música pop electrónica Bleset.

Después de su participación en Bleset, Sara comenzó a sumergirse en la escena más underground del país influenciada por géneros como el trap, el hip hop y el reggaeton.

Es entonces cuando, en 2018, nace Kelacon el firme propósito de abrazar un estilo en el que poder expresarse de manera libre y reivindicativa que se materializa, por primera vez, con el lanzamiento de ‘EGO’.

https://soundcloud.com/kela-music-438482697/kela-ego/s-58LYM1r7hpe

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCr-9WWh-9oGBw9-fBkHeFrg?view_as=public

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/kela.music/?hl=es

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Lakelitamusic/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *